Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMOI-Feelings for Nana (06-12/Junio/2011)


Lunes
Hoy es un día muy especial para Reina-San y para todos nosotros, los miembros de este club y fan club Dedicado a ti… La noticia es que El blog NANA MIZUKI FAN BLOG cumple un año en la cual todos agradecemos a Reina san por haber creado  este blog tan pero tan dedicado a ti.
Toda tu información básica, conciertos, videos, pvs, hasta tus ayudas benéficas en diferentes programas en donde cantas.. de verdad hay mucha información acerca de ti. Y bueno aquí en esta sección del Blog en la cual yo me encargo de escribir y rescatar o salvaguardar otros comentarios de los miembros de esta comunidad que quieren expresar sus sentimientos hacia ti… pues los agrego a esta sección para que tu si Algún día te llegara estas líneas pues puedas leerlo.. :D


FELICITO AL BLOG POR HACER POSIBLE ESTE ESPACIO PARA NUESTRA QUERIDA NANA SAMA….
VIVA EL  BLOG NANA MIZUKI…. YEAHHH ….   :D
Martes
Una manera bonita  sobre cómo decir   te quiero es:  DAISUKI!!!
Una manera elegante sobre cómo decir   te quiero es:  Te amo :D
Una manera simple de decir te quiero es: Te quiero XD
Una manera satírica de decir te quiero es:  no te quiero  jum!! Pero en verdad si XD ….
Hay muchas maneras de decir te quiero… pero en si no es la forma en que lo digas  o como lo digas lo importante es lo que sientes… y lo  logres expresar :D
 

Miércoles
Hoy me pregunte qué tipos de libros te gustaría leer…. Tal vez uno lleno de pensamientos de todos nosotros xD  o tal vez historias fantasiosas o increíbles como Tres mil leguas de viaje submarino, o un Viaje al centro de la tierra, o como Chronicles of Narnia o  El señor de los Anillos, o clásicos como Metamorfosis-kafka, La divina comedia, El Mio Cid, Una persona solitaria, El bien siempre triunfa, o históricas… como Las Cruzadas, Ricardo Corazón de León, O las Fabulas que dan muchas enseñanzas… :P hay una infinidad de libros por descubrir nuevas cosas que aprender… es un mundo tan diverso.. muchas culturas… XP y bueno  La cultura japonesa es muy bonita en particular tengo el libre de Las leyendas de Hotori un buen libro.. Son tres en realidad.. y  otro libro que también leí y me gusto bastante fue el del extraordinario Samurái llamado Miyamoto Musashi  y hablaba sobre el dominio y el control de ti mismo y sobre los 5 anillos esenciales  para vivir de manera honorable y en paz. Y el sobre aprender a reconocer las debilidades o flaquezas de tu enemigo aunque claro esto era para la batalla en aquella época pero en si lo lleva a la realidad en cualquier momento de tu vida, es un buen libro. La cultura Japonesa ehhh!! Sugoee!!!
Jueves
Hoy me pregunte cuantas propagandas has hecho en televisión….  Jeje!! Son un monton.. y también tu voz en estas.. como en Animal Planet por ejemplo o en la radio M no Sekai, smile gang, y cuantos conciertos habras hecho en total XD waaa.. xD y todos deseando ir a tu concierto …  NANA sama  NANA sama dicen todos… el numero 7 de Japon y de todos nosotros te queremos nana san :D

Viernes
Hoy vi Como estabas tan radiante con tu vestido en Scarlet knight waaa y pop master eson tan bonitos esos temas aunque no digo que sean los únicos no señor  pues no lo son… en verdad hay una gran variedad  de canciones que me gustan así como todos los del club pero eso si cada uno tiene su favorita.. y para mí la que más me gusta es Crystal Letter esta canción para ser sincero es la que me hace sentir enamorado… es la canción mas hermosa de ti a mi juicio y emoción pues yo le añado a la canción una gran votación unas 5 estrellas valoradas en mi  Windows  media player  xd jeje! Aunque debería de haber una opción para ponerle las estrellas que uno quiera XP ejejeje después contare porque esta canción me gusta tanto XD  J
NANA MIZUKI LA MEJOR ….
Sabado:
Bueno aca les cuento que ayer viernes a las 5 pm tuve un examen y la verdad  que tenia unos deseos enormes de escuchar a Nana sama para que me inspire a dar un buen examen XD  y miren que agradable fue cuando  escuche orchestral fantasia y waaaa!!!!  >.


Domingo 
XD en mi cuarto tengo peluches de los personajes de anime de Nana, y mi favorito es moka san, lo que me sorprende es que le gusta a mi mama, y siempre lo agarra y la acomoda ajjajaja, no se si mi mama indirectamente le gusta mucho nana, XD enrealidad le gustan algunas canciones pero no le he aclarado que el peluche que tengo de moka la que hace la voz es nana, si le digo que dira??, lointentare jaja