Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMOI-Feelings for Nana (30 Mayo-05/Junio/2011)


Lunes
Bueno  hoy estuve hablando con mi amiga Nicole y estuvimos hablando mucho, la verdad que es una linda chica.. y bueno quizo dedicarte este pequeño pensamiento Nana –Sama:
Nicole Yahaira Aguila Manrique
Nana Sama te admiro por que siempre has puesto tu empeño para llegar a donde eres, Tu eres mi modelo a seguir.....!!!!
Martes
El pensamiento eterno en tus canciones se quedaran  grabadas en los nuestros como estrellas en el firmamento.

Miércoles
Gracias a tu inspiración logras llenar de amor, alegría, paz, sentido de justicia solo lo bueno podemos rescatar de tus canciones… tu música .. nos llena el alma de un sentimiento armonioso..   y único… NANA SAMA  SUGOE!! 
Jueves
Entre las historias mitos y leyendas en especial me gustan las historias peruanas… Como la Leyenda de los hermanos Ayar, El ultimo Inca, Pachacutec El transformador,etc. De otras culturas me gustan 3 la Nórdica, Egipcia y Griega. Me parece muy entretenida y misteriosa la historia fantástica de estas tres culturas. Me pregunto qué tipo de historias mitos o leyendas sabrás... Seria grandioso poder saber y descubrir todo lo que te pueden haber relatado y haberte llenado de historias fantasiosas...  XD  jeje!!


Viernes
Ya que estoy en el Perú yo me pregunto abras escuchado del  Impero Inca claro que tu imperio es diferente ya que es el Imperio del Sol Naciente pero si uno se pone a ver los detalles de estos dos nombres pues  Los Incas veneraban al Sol y a la Luna, el hijo era el Inca en nuestra cultura y solo este se podía comunicar con el Dios Sol y mira qué curioso que tu país también tenga como Símbolo el Sol ya que al decir Hijos del Sol Naciente se refieren a los residentes oriundos de este hermoso país… ósea tus compatriotas :)  Es algo curioso en cuanto a nuestras culturas  :P jeje!!
Sabado:
Es fácil decir mentiras…
Es fácil echarse a un lado…
Es fácil decir no puedo…
Es fácil hablar mal de otros…
Es fácil tener odio de otras personas…
Es fácil tener rencores de otras personas…
Es fácil acabar tu vida en un instante…
Es fácil burlarse de otros…
Es fácil hacer muchas cosas tanto malas como buenas…
Pero Como Mizuki-San Lo demuestra…
Tú tienes:
 Poder, Deseo, Fuerza, Coraje, Valor, Perseverancia, Curiosidad, Emprendimiento, Virtud, Amor, Dedicación, Sagacidad, Confiabilidad;  todo esto en un mismo Lugar y cual es…
Tu corazón.
Ya vez que es importante el tener un corazón tranquilo y la vida no es fácil como dicen pero las personas a veces quieren vivirla de esa forma y no toman en cuenta lo importante, única
Y bella que es la vida :) no es así Muchachos…
No es así NANA-SAMA… :D

Domingo 
Por fin es el aniversario, la verdad muy feliz de lograr algo asi :D, y ademas darle a los fans más que informacion demostrarle lo que tu eres como persona T_T, me esforzare mucho igual y asi llega mi esfuerzo a ti :D