Compra original de nanasama en:

CdjapanRadioRadio

(DD) Live Castle x Journey (King)

COMPRA ORIGINAL


Aqui esta la descarga de King. Casi es igual al queen que se habia subido. Con una resolucion de 1280x720, ;D

Live Castle king


NEXT ARCADIA
Stay Gold
Silent Bible
MASSIVE WONDERS
Shinai
POWER GATE
Aoi Iro
POP MASTER
7COLORS
PRIDE OF GLORY
Gimmick Game
Meikyuu butterfly-diverse-
Junketsu Paradox
SCARLET KNIGHT
PHANTOM MINDS
Synchrogazer
ETERNAL BLAZE
Don't be long
ROMANCERS' NEO
UNCHAIN∞WORLD
Orchestral Fantasia
innocent starter
Anone mamimume mogacho
Song Communication
Astrogation
SUPER GENERATION -MUSEUM STYLE-

Live Journey sendai

OPENING
SCARLET KNIGHT
ETERNAL BLAZE
 Jujika no Spread
Take a shot
HIGH-STEPPER
  STROBE CINEMA
Love Trippin'
DISCOTHEQUE
  Albireo
 Miracle Flight
JET PARK
 Onna ni naare
Level Hi!
Toraware no Babel
Chinmoku no Kajitsu
Junketsu Paradox
Bring it on!
MASSIVE WONDERS
UNBREAKABLE
Pray
Heaven Knows
POWER GATE
POP MASTER

Descarga

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta la parte 33 de Journey

Reinachan dijo...

listo ;D ya lo subi

Anónimo dijo...

Muchas gracias de verdad!! amo a Nana SAMA!!!! :D

Seedmanc dijo...

Thank you very much. Will there be Queen's part in HD.mp4 as well?

Anónimo dijo...

Wow Heaven Knows hace mucho q no aparecia en directo, quiero escucharla ya

Jhon Fk dijo...

Gracias!, en HD y Muy facil la descarga por mediafire

Reinachan dijo...

el mp4 de queen no se tiene pero en el blog esta una version avi. De la misma calidad nomas cambia que es de la version DVD, no del blu ray

Anónimo dijo...

soy el unico que el sonido e imagen estan desfasados? (en el king)

Cheko Arisugawa dijo...

tal vez tienes que actualizar los Codecs de tu PC para solucionar el problema

Anónimo dijo...

ayudaaaa!
no creo que sean los codecs, ya he bajado los demas dvd y nunca me habia pasado ese problema

Reinachan dijo...

esta bien, yo uso bsplayer, checa haber si te sale con ese programa, porque te dire que se me ve bien, no se me desfaza

Anónimo dijo...

ya lo pude ver bien, si me funcionó, gracias C:
ahora si a bajar el journey

Publicar un comentario