Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha suerte en tokyo dome!!!!!!!!!!



Todas las buenas vibras a nana, en un poco mas empezara el concierto, de verdad hubiera querido estar ahi, pero no puedo, pero eso no me pone deprimida, se que aunque no este ahi en persona,  estoy apoyandola desde aqui, enrealidad creo que me desvelare y tratare de vivir en concierto de alguna forma rara LOL.

no creo que sea la unica persona asi, tambien los otros del staff de este blog, y varios fans que conozco y que no conozco ajja asi que a sentir con nana un gran dia, el dia de un gran sueño

Sobre el photobook, ya esta hecho, asi que a esperar cual es la reaccion de nana con sus fans extranjeros :D, se que le llegara todo nuestro apoyo, y se que pondra el photobook en su blog xD