Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aniversario del blog


EL ANIVERSARIO DEL BLOG ES EL 6 DE JUNIO *o*,  

En el aniversario quisiera que ustedes los fans participen ^^, ojala y muchos se animen *O*, asi que pues estos son proyectos, yo creo que más que nada me gustaria que el blog tuviera cosas hechas por los mismos fans de nana ^^

Proyectos:
 



 1)Dedicatorias al blog, o comentarios, agradecimientos , lo que quieran decir al blog por este tiempo de un año, tambien pueden ser imagnes dedicatorias, osea una imagen de Nana o lo que quieran con una dedicatoria para el blog ( un ejemplo- gracias por todo..... atte....)
2) Proporcionar cosas al blog, talves haya algo que no tenga, o algo que necesite el blog y ustedes puedan hacerlas *O* , por ejemplo nuevos botones, nuevas imagenes para algunas secciones, otra seccion nueva :D, cosas así, me serviria de mucho para mejorar al blog
3)Concurso de Headers, he estado pensando seria bueno cambiar de header (o cabecera) del blog en este festejo, pero no quiero hacerlo yo, me gustaria que ustedes hicieran y ya se viera cual les gusta para ponerlo yo ^^

Ultimo dia de entrega de proyectos es el 4 de junio

SE ENVIA LAS COSAS AL EMAIL DEL BLOG QUE ES

mizukinanablog@hotmail.com

Y si ustedes tienen ideas pues me gustaria saber que les gustaria hacer para el aniversario del blog, ^^