Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMOI-Feelings for Nana (18-24/Abril/2011)



Lunes
Ahora nana da voz a un pokemon.. XD jejeje q bonito pokemon aunque deberia de ser un pokemon elegante y llamativo con un poco de rosado a los bordes y cabello a su alrededor como una chica xD (ya me lo imagino xD) y tendria el poder psiquico XD y su atake son sus canciones q cuando otros lo escuchan se quedan anonadados de tanta belleza :)..  
Martes
Mmmhh tengo una pregunta en amazon.jp están tus productos para comprarlos pero el problema es que por ejemplo en EE.UU quise comprar unos juegos y cuando ponía la dirección me decía error y era que solo es para ese país y ahora digo bueno felizmente tengo familia allá y lo puedo mandar a esa dirección y después me lo manden a Perú el problema es cuando quiera comprarme los blue ray que estoy pensando comprarme….. y alla yo no tengo familia… doshioooo!!!.... como hago para tenerlos originales….
 
Miércoles
Hoy 20 de abril pensé mucho en ti quería escucharte todo el día si pudiera en mi celular pero no puedo ya que me lo robaron hace tiempo jeje!!.. pero este día tan especial te tuve en mi corazón más que nunca tenia en mi cabeza crystal letter, Orchestral Fantasia, justice to believe, astrogation, dear to me, deep sea, takaramono, Hoshizora to Tsuki to Hanabi no Shita, trickster, uffff muchos y muchos mas.. ya que este día es mi cumpleaños y cumplo 20 waooo como pasa el tiempo verdad.. un dia muy bonito en la cual tu voz me acompañaba a donde iva.. gracias muchas gracias por dejarme alimentar de tus pensamientos y sueños enfocados en tus canciones… MIZUKI NANA-SAN
 
Jueves
Hoy comienzo de semana santa escuche mi tracklist NANA-Sugoe :P jeje y la primera canción que sonó al azar fue silent bible y después fue eternal blaze.. muy bonitas son esas canciones , bueno la verdad todas pero estas dos fueron por semana santa … a veces los milagros suelen ocurrir no es asi… :)

Viernes
Hoy viernes me levante un poco adolorido creo que eh dormido mal prendi mi laptop me puse a escuchar a nuestra gran y bella cantante Mizuki nana sama… y me sentí mejor y con solo ver su sonrisa se me olvidaron los dolores que tenia XP así que para quitarte los dolores de espalda, o de cabeza o de cuerpo en general… Tomate Pastillas.. Music-Nana y veras un gran cambio en ti. ;)
Y para la fiebre o toz tomate el jarabe Smilegang y veras como la voz de nana sama te reconfortara y te hara sentir mejor :)

Sábado 
Hoy sábado me fui a las ruinas de Pachacamac un lugar con muchos secretos e historia desde los 200 Dc hasta 1600 aproximadamente, 4 culturas estuvieron en este sitio muy solicitado fue… es así que en el momento en que estuve allí y mire desde lo más alto en el templo del sol me dije: ¿cómo es que este sitio guarda tanta belleza en historia?, y hasta ahora se conserva, y estamos aquí para ver lo importante que fue… lo mismo digo antes tu Nana Mizuki estabas aguardando para sobresalir y demostrar como eres.. justo como este lugar claro está en su época.. y a partir de allí importante fuiste desde pequeña… Pero tú también demostraste tu esplendor y lo mucho que vales y ahora de muchos lugares van a verte y hacen colas de colas para verte y escucharte a ti. Es increíble lo que una persona puede hacer verdad!! ¿Como puedo mesclar la historia contigo? Pues yo creo que es por como me inspiras cada día no te comparo con una Pirámide de Giza ni con el Coliseo Romano o con nuestro magnifico Macchu Picchu.. es el valor que uno le pone a estos objetos pero relaciono estos objetos contigo como si fuera una analogía lo tan importante que eres para mi y para todos los muchachos de este fanblog, fanclub, fanMexico, fanPeru, fanColombia, fanEspaña, etc.
Dios mio como me inspiras :) Nana san.. sugoee!!
 
Domingo 
Mientras buscaba informacion nueva sobre nana me puse a pensar en todo lo que ha pasado desde que te conoci hasta lo que es este blog, creo que ha pasado mucho tiempo y no ha cambiado nada mi pensamiento hacia tí, yo creo que desde el principio supe lo que verdaderamente eras, la gente esta ligada a un destino y muchas veces ese destino es el ideal y claro el mejor destino que me ha tocado es haberte conocido, cuando vaya a japon no me arrepentire de ir a uno de tus conciertos y aunque me quede pobre ire ^^