Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(BLOG) Nana en grabaciones


Nana esta en grabaciones de sus dos singles, lo mas logico es que este mas para el 23th que el 24th ajjaa, ya que como ya confirmo el nombre pues ese es el debe de ser primero. Por cierto me gusta su ropa se le ve relajada *-* . Ojala saquen un video como el de albireo se acuerdan que sacaron un video en plena grabacion, eso mismo pero para estos singles XD. Por cierto parece bailable una o las dos canciones *-* (eso me alegra), pero yo deseo una balada por ahi jiji
ya quiero que este con el MV, yo digo que no tarda en grabarlo, aunque pensaba que ya lo tenia jajaja, o talves hace las dos cosas al mismo tiempo xD

http://blog.mizukinana.jp/blog_nana/post_1417.php