Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seigura 11/10 cover (corregido)

 
 tuve una confusion algo rara XD gomen por mi error t.t que pena no ando bien hoy y en toda esta semana Xd me han pasado varias cosas (pero sobretodo hoy ^^) y me fui con la finta de que como hoy era el de seiyuu paradise le puse que era el cover de esa revista t.t, pero de verdad lo siento todos cometemos errores y hoy si estuve mas distraida de lo comun XD jajaj 
Espero estar mejor mañana XD y para todos los que leyeron que era seiyuu paradise que pena jajaja, aunque debieron corregirme yo me di cuenta solita jaja XD,

NOTA- encontre un cover mucho mejor ^^, y de mejor calidad que el anterior jaja por eso me di cuenta que me equivoque de nombre jaja, pero es que la vdd esta no ha sido mi semana ^^ espero que comprendan ^^