Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana como Carly Shay de I Carly


Bueno acabo de llegar de un compromiso, sabia que algo haria nanasama en NHK hoy, jaja, por eso me vine directo a la casa de mis vecinos y me di con esta noticia OMG!!
En japon como saben no es tan dado a series gringas, es raro verlos y menos que sea nickelodeon ( como esta ocasion,,  y digo que es raro porque sino vean la web de nickelodeon son contadas las series dobladas), pero para mi esta noticia es importante, porque es la segunda serie gringa que hace Nanasama en su carrera como seiyuu ( la primera fue glee), pero la primera en la que dobla a la protagonista. ( ojala haga el doblaje de la version coreana de Itazura na kiss se lo merece)
Hoy se dio la noticia y se hizo como una rueda de prensa sobre el doblaje de la serie, aunque en mexico y latinoamerica sea ya de tiempo el doblaje de esta serie llamada I carly, en japon no se habia estrenado ^^.
Cabe destacar que en japon a toda serie se le llama drama por cierto,  , por eso le dicen drama a I carly (la primera imagen del post), aunque aca sea solo una serie gringa ^^.
Lo que me sorprende de esta noticia es simplemente el personaje que hara Nanasama, el mas importante de todos Carly Shay ( por eso la importancia de ella en la rueda de prensa)
La serie empezara a transmitirse el 16 de Noviembre por nickelodeon y por NHK educativo o el E (es el otro de los NHK  y este no viene en keyhole ^^), y sera los martes a las 7:25 pm hora japon osea masomenos como 5:25 am Mexico ( por la hora no lo podre ver t.t)

Las webs del mismo son:
NHK E