Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana en Weekly Post

Salio un poco de la noticia de Icarly en esta revista o.O, pero lo que atrae en si es lo que en cierta forma dice la revista jajaja no lo pude traducir bien porque no se algunos kanjis,pero segun eso Nana se caso o esta apunto de casarse???, o hablan de su hermana, aunque no creo si hablaran de mikachan hubieran puesto la foto de mika, y aparte mikachan ya lo dijo publicamente en twitter, y no seria una noticia para una revista asi jaja, es que la verdad no se captar mucho lo que dice a menos que le diga a mi profe de japones que me lo traduzca porque no quiero echar un rumorsote jaja
Pero al rato que vi este scan y vi comentarios de que de un casamiento y que de sakurai ( con el que se le vinculo hace como 2 años),me fui a ver en otras webs haber que cachaba del rumor, lo unico que logre es que nadie sabe quien es la persona de la que habla la revista
Que una revista ande poniendo esto ahorita es por que quiere atraer la atencion de la gente??, osea que pongan que Nanasama se casara o peor que se caso es realmente muy importante, un chisme muy fuerte. Igual talves Nanasama en una entrevista dijo de un sueño de casarse o algo por el estilo y se malinterpreto??.
Dios quiero saber que realmente que paso, porque en mi busqueda hay quienes sienten que Nanasama dira que se casara en un concierto jajaja, aunque por mi no esta mal, que sea feliz pero una idol debe de ser conciente de lo que hace, aunque si pierde fans seran los que de verdad no la valoran ^^