Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DxD entradas 30 Septiembre y 2 Octubre


30 Septiembre
 
 Antier hubo lluvia en japon XD, asi que comenta que es un dia para comer sopa caliente en casa XD, y que su fue sazonado con sal y pimienta jaja wow y otra sopa de cebolla o.O.   y por supuesto un cafe jaja ( sobretodo el cafe con un toque de jalea XD es adicta)
Y habla sobre el comic original kyapirun jaja o como se llame XD que el 12 de octubre saldra un post road F(F) vol 3 y da una prueba de lo msimo (primera foto), y esta emocinada porque habra pagina a color jaja.
Por ultimo comenta que octubre sera de gran diversion y ojala sea así jiji 

2  Octubre
Comenta que los días se le han pasado bien rapido jiji. En entradas pasadas habia comentado que haria algo en Anican, como columnas o informacion XD no se a que iba, pero hoy puso un link para que visiten su columna ^^  ( que yo creo que es una seccion ^^ como blog XD).
La pagina es esta  http://www.anican.jp/column/daisydaisy/default.aspx , le gustaria a ella que leyeran mas XD dice que tiene muchas cosas que escribir y escribir.
 Sobre la comida es miso, shinchan fui, yaba, etc y por supuesto arroz jajaja, la salsa de miso comenta que es deliciosa jojoo (es comida de Nagoya y que los envidia o.O, por su comida jaja).
La segunda foto es en relacion de que apenas esta empezando a comer esa comida son unos vegetales de FANCL y en el que vienen varios vegetales y es que empezara a beber jugo verde todos los dias y para colmo habla del cafe de antier de la tienda de ueshima y que se le antoja con unas galletas de okara sabor leche de soja y miel jajaj,