Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana Dragonia Radio rip


Como decia cada semana un preview diferente, y ahora Dragonia, enrealidad esta semana se confirmo esta cancion t.t,desgraciadamente baka internet se me fue y no pude actualizarme de todo waaaaaaa, me siento rara XD es que siempre veo Nanaparty e informarme de Nanasama me pone bien, pero esta semana ni como hacerle, y como mis Padres lindos y queridos no les gusta que vaya a cybers ahi me ven en mi casita aburrida y tramada porque no se como van las cosas al otro lado del mundo t.t.
Bueno esta cancion hasta ahorita es mi favorita, Mysterion en segundo y Young Alive tercero jajaja, si se fijan subio Mysterion, y es que ya me encanto jaja, Young Alive es buena y la verdad al principio la considere mejor que Mysterion pero ahora no, es raro y siempre cambio mis opiniones en estas cosas, lo que si sè es que Nansama es la mejor y que cualquier cancion que saque me gustara lalalalallalalal. Bueno aquì esta la cancion 

Mizuki Nana Dragonia Radio Rip

Igualmente aparecio durante Smile Gang, les debere los nuevos capitulos de M no Sekai y Smile Gang hasta que vuelva mi internet, gracias