Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se anuncia Tercera Temporada de Dog Days


Algo que era de esperarse con las ventas de los singles y los Blu-rays pues ya es una realidad. El artista Takuya Fujima(dibujante del manga "Mahou Shojo Lirycal Nanoha Vivid") anuncio el dia de ayer en el "Special Promotion -Flonya Festival 2012-" que ya dieron "luz verde" al proyecto que ha de estrenarse el próximo año, probablemente en las mismas fechas que sus predecesoras.

Argumento

Shinku Izumi(Mamoru Miyano) es un chico alegre y atlético mitad Japonés, mitad Inglés que estudia en la Escuela Internacional de Kinokawa en Japón. Su vida era normal, hasta que un día es repentinamente invocado al mundo alternativo de Flonyard. La gente de ese país tiene una apariencia humana, a excepción de la cola y orejas de animales. La que invocó a Izumi a este mundo es Millhiore(Yui Horie), la Princesa-perro de la República de Biscotti , que solicitó su ayuda en la guerra contra las fuerzas del reino felino de Galette.
________


En este anime Nana interpreta a dos personajes: Riccota Elmar y Nanami Takatsuki ademas de interpretar los openings en ambas temporadas(Scarlet Knight  y Fearless Hero)

Fuente: ANN

Opinion: Genial!!!!!! una escusa mas para que Nana nos deleite con nuevas canciones. Ya en serio la serie se me hizo muy meh, la primera temporada medio la vi no me convenció  la segunda la seguí por blogs y al parecer fueron puros capítulos autoconclusivos que en cierta forma parecían divertido, me puse a ver algunos de ellos para confirmarlo. La pregunta es hacia donde se dirigira la tercera temporada, ¿ seguirán con lo mismo de la segunda o tendrán una historia? los único seguro es que habrá mas música de Nana y de Yui para nosotros.