Compra original de nanasama en:

CdjapanRadioRadio

[DD]Girl's Factory (2012-07-22)

Agregado en Descarga directa otra presentacion mas de Nana en el programa Girl's Factory con la diferencia de que esta vez canto cuatro canciones en vez de tres como en las otras ocasiones.

En esta ocasión se subió una versión mp4 de 1280x720 en vez de la de 1920x1080 y la versión avi de 704x396.


SETLIST

Discotheque
Talk
Orchestral Fantasia
Next Arcadia
Miracle Flight



Para descargar las otras presentaciones de Nana en este programa den clic en la siguiente imagen




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Aporte y por siempre mantenernos informados acerca de nuestra Nana!!! Saludos desde México y muchas gracias!!!!! :D tienes #twitter? :)

Cheko Arisugawa dijo...

tengo pero casi no lo uso, no se los demás administradores, ahora el blog tiene también esta el twitter del blog, pero en eso yo no me meto y no se que tan seguido se actualiza.

Por ultimo en redes sociales la mayor actividad se da en el grupo del blog http://www.facebook.com/groups/mizukinanafanblog/ ahi es donde se suele notificar todas lo que se hace y hará en el blog

Lizbeth Uzumaki dijo...

Pero yo vi en youtube que Nana-sama canto la de METRO BAROQUE Y LA DE SUDDENLY MEGURIAETE YA ME CONFUNDI!!!!!

Publicar un comentario