Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncio Importante sobre las descargas


Hoy al entrar a mi cuenta de Mediafire vi que esta fue suspendida razones?? probablemente copyright, lo cual es extraño ya me habían eliminado archivos antes y mi cuenta seguía intacta, no se la verdad si se vaya a solucionar esto, ya que no hay argumentos para que mediafire me de la razón sobre el tema del copyright como se podría hacer en youtube, pero bueno el punto es que con esto se pierde todo lo que yo(Cheko Arisugawa) he subido y el reponerlo tomara su tiempo pero esta vez no será en Mediafire sino en 4shared, el cual yo siempre he considerado igual de bueno que MF pese algunos limitantes que explicare a continuación:

-Para cualquier descarga se hace un tiempo de espera de 20 segundos.
-No se pueden reanudar las descargas con un gestor(MiPony o JDownloader).
-Se necesita forzosamente tener cuenta en el host para poder descargar los archivos, punto algo molesto para algunos pero en general es algo insignificante ya que no te toma tiempo crear la cuenta sólo  dan clic en inscribirse desde cualquier red social y listo ya pueden empezar las descargas.





Algunos puntos iguales y mejores que Mediafire

-Permite descargas simultaneas.
-Nunca te pide Captchas.
-Permite descargas mayores a 200mb.
-No hay limite de velocidad.

Por lo demás pues solo les pido paciencia se resubirá todo lo que se pueda y recuerden esto solo afecta a lo que yo subí, todavía esta disponible lo que Reinachan y Jorge de la Cruz han subido.