Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana, la mejor en twitter (Actualizado)


En un estudio que se llevo acabo en los datos de 62 Kouhaku Uta Gassen, según Japanimate, el analisis de 160,000 tweets, Nana se alzo como la mejor, sobre SMAP, Shiina Ringo y otros,   obtuviendo asi nana el 93.8  de los votos por segundo, shiina ringo con 44 siendo la más cercana a Nana. Con esto nana es considerada una de las artistas más importantes actualmente en japon (en este caso una de los 10 más importantes en redes sociales)

Actualización-
En la siguiente imagen se muestra los datos, en unos circulitos en la parte inferior se muestra los artistas durante mas grande es más votos,  en una gráfica con circulitos pequeños se muestra como nana obtuvo el 93.8 *-*. Hay un ave, esa ave demuestra los tweets por equipo (shirogumi, akagumi), . Y lo último que queda que es una grafica a la izquierda es como se fueron desarrollando los tweets durante el programa

me gusta!!! :) , por cierto ahora en la pagina de CDJapan le llaman "the super popular voice artist Nana Mizuki!", en la referencia a su nuevo Maxi Single, Synchrogazer, Wow!!!

http://japanimate.com/Entry/2389
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICM-1377