Compra original de nanasama en:

CdjapanRadioRadio

Apoyen a Nana Mizuki Brasil!!!


Bueno hace tiempo yo conocia esta web, enrealidad yo hace tiempo hice una entrada motivando a que apoyaran a un blog francés de nana, asi que también apoyare esta. Espero ayudar a mi manera.  A todos los fans que hablen portugués no solo de brasil pueden dirigirse ahi ;D, pero porfis no dejen de apoyar mi blog jajaja.

Como siempre dare gracias, no solo gracias mucho más que eso a las personas que se dedican a promocionar a nana con lo que pueden, cada web es diferente, pero todas con un objetivo en común, promocionar a Nana. Para mi la union es importante, estos blogs sirven para entrelazar los fans y encontrar hasta a veces fans de tu mismo pais y ciudad :D

Visitenlo ;D



Igual en la sección de afiliados estan todas las webs que he encontrado o con las que me he topado que promocionan a nana, claro en varios idiomas para si tambien quieren entrar

Como ven tambien hay webs en coreano, tailandes, ingles, frances, y hasta chino, espero y los idiomas vayan aumentando *-*. 

3 comentarios:

Juliano Gardiman dijo...

Hola~~~^u^
Yo soy el administrador del Nana Mizuki Brasil. ^^v
Me encantó ver este mensaje en su blog!!! *-*
son todos muy bienvenidos a mi blog.
También tengo su filial en mi blog, entonces, que esta asociación siempre sea saludable e amistable.
un abrazo a todos los fans de Nana. \^^/

Reinachan dijo...

sabes bien español juliano eso es bueno ;D, yo no se nada de portugues y mi ingles es pesimo LOL xD,

Espero y pues igual espero que sea saludable, yo a veces odio que en esto de los blogs cuando hay blogs del mismo artista, los administradores parecen que estan compitiendo, o no se a veces siento eso XD

Juliano Gardiman dijo...

Si~~ Hablo Espanhol ^^v
Portugues es muy fácil, es muy similar al español, pero también hablo Inglés, Japonés y Francés. :D~~~

También siento mal pelas luchas entre blogs. Creo que todos deberían vivir en paz. cuando los blogs están unidos, más información sobre nuestro artista vamos a tener. :)

Es bueno saber que estamos juntos en esto. ^^v

NANA FOREVER!!!

Publicar un comentario