Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMOI-Feelings for Nana (13-19/Junio/2011)


Lunes
Comienza la verdadera batalla por sobrevivir en este mundo  dios  hay rumores de que el agua faltara en muchas partes del mundo por favor  escucha mis plegarias y que esto no suceda…. El agua es vida… Nana sama…. Dile a dios que nos ayudeee plisss …

Martes
Uy esta picante esta semana  .. a partir del viernes comienzan mis exámenes finales asi que hay que darle duro y parejo  pero también a escuchar a nuestra bella nana sama para que aliente nuestros corazones y nos de motivos de lucha y superación ese valor y coraje inquebrantable esa fuerza de un héroe…  y la  lealtad y amabilidad que le caracteriza… dios que momento para inspirarme  solo pensando en Mizuki-San o no muchachos… always 
NANA MIZUKI Foreverrrrr…


Miércoles
Es intenso el recorrer muchos lugares y después estar en la radio .. junto a Aya… xD  jeje… muchas veces me pregunto si en si te iras de paseo con toda tu banda … o si te tomaras unas vacaciones xD aunque si lo haces  bueno no harías conciertos pero si te inspirarías para la letra de una canción por venir xD de verdad tus canciones son geniales xD I love nana sama

Jueves
Diablos Estas Letras de verdad se me han apegado bastante el significado de estas canciones son muy importantes para mi J  Justice to believe , orchestral fantasia, Crystal Letter, Nostalgia, undercover, Cosmic Love, Astrogation,, ufff no acabaría  pero seria mas texto para este libro de pensamientos de todos nosotros para ti… como es que puedo escribir tanto me pregunto pues una de las razones es XP que me inspiras nana sama.. mis padres y el amor en si..  un gran corazón también XP jeje!!! Como se siente al Escucharte y al costado un lindo tono de armónica queda genial XD..  No es asi …. Muchachos….
Todos: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NANA  SAMA!!…. NANA SAMA!!  Todos con sus linternitas ah ver el concierto XD jejeje!!!

Viernes
Hoy tuve mi Primer Final del ciclo waaa estuvo fácil xD aunque mucho por escribir me faltaron algunas cositas … jeje!! Pero di bien mi examen…  Pero con Nana sama  en mi pensamiento se me es difícil fallar en cada examen  .. ya que mis padres me dan todo lo que ellos me pueden  dar y así ser una mejor persona y como todo padre quiere un profesional  Así que….
A todos los muchachos que logren ver esto en la  Pagina web  de aquí y posterior mente  espero que estas hojas que algún día formaran parte de este libro dirigido a ti pues sinceramente  Sean Responsables y honestos con lo que quieren.. y esfuércense den todo de ustedes...

Sabado:
Sábado pues mi segundo final ahora en laboratorio pues es el mismo curso solo que  tiene dos partes xD  jeje!!! Y mañana es el día del padre a si que saludos a tu padre Nana Sama y a todos aquellos padres que quieran de verdad a sus hijos y a mi padre que es el mejor.. Xp… ellos son las personas que velan por nosotros que siempre nos ayudaran incondicionalmente J …
Feliz Dia PAPA


Domingo 
Como hoy es el dia del papa, no he tenido tanto tiempo jjaja, enrealidad me la he pasado en la calle jajaja, mi papa y mi mama si han escuchado canciones de nana jaja enrealidad he de aclarar que saben que canta pero no saben sobre su trabajo como seiyuu (lo que comentaba la semana pasada, que mi mama le gusta el peluche de moka que tengo pero no sabe quien hace la voz jaja xD), a mi papa le gusta un poco el estilo movidon de Nana, asi por el estilo de gimick game XD eso me encanta. Nana ya vez eres tan pro que mis papas le gusta tu musica, ;D, sigue asi nana *O*