Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Blog Alterno ^^ Nana´s Blog Spanish translation




Este es mi regalo para los fans de Nana de hispanoamerica (sobretodo a los fans que estan en el fanclub que son muy devotos *O*) por el aniversario que es hoy, asi que para mi dar algo a los fans que me han visitado es muy importante ^^ 
¿De que trata este blog alterno?, simplemente que en este estará la traducción del blog de Nana, 
¿porque lo hago así?, en primera muchas veces pongo muchas entradas en este blog (el informativo), y se pierden las entradas jaja lo que trato de hacer es que no se pierdan nada, y que puedan navegar facil para encontrar la traduccion que quieren ^^

 
Con esto ya son tres blogs que tiene Mizukinanafanblog:

1)MizukiNana Fanblog (el principal y su gran base es informar sobre lo nuevo de nana y claro descargas ^^)
2)Nana´s Blog translation (cuya base es la traduccion del blog official de Nana)
3)DaisyxDaisyMikachan FanBlog (hermana de Nana y pues es solo informacion de las novedades de su querida hermana ^^ y claro las descargas que se puedan xD, aunque es dificil a veces este blog jaja)

Amakza es quien lo traducira de japones a español ( ya que en la web no hay traduccion literal de su blog, talves resumenes pero literal no,  ni en ingles jaja, solo en chino y coreano he encontrado ^^, asi que encontre a amakza quien me esta ayudando ^^)

La web de Amakza es (denle su apoyo ^^ y denle las gracias para mi que le den las gracias es muy importante, para que vea que los fans de Nana somos muy agradecidos :D)

http://www.xaponia.com/ 

Ustedes me han dado mucho, que es visitar mi blog  ahora yo les otorgo este pequeñin regalo que espero que les guste ^^. Claro espero que también los fans de otros paises que no necesariamente hablen español les guste ^^.

http://daisyxdaisymikafanblog.blogspot.com/  

Otra cosa es que ya abri los comentarios en las entradas de nuevo XD asi podran comentar las entradas del blog cuando quieran ^^