Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicatorias/Felicitaciones de los fans al Blog por Aniversario

Agradezco a los fans que me dieron estas dedicatorias cada una es muy importante para mi (reinachan) , y claro tambien importante para todos los del staff, gracias.
.
Dedicatorias/felicitaciones

*nanoha-fate -Gracias al blog por informar dia a dia de Nana, de verdad lo agradezco, siempre lo visito y nunca pero nunca falto al mismo, espero y dure mucho el blog, gracias de verdad a los administradores que dia a dia ponen algo aqui. Yo conoci este blog hace como 2 meses y se ha vuelto mi favorito
*Mizukilover - el blog más completo de Nana sin lugar a duda, no pude dar algo importante al blog en estos momentos, pero espero y pronto otorgarle muchas cosas y grandes, porque me encanta el blog, no cambien nada, esta perfecto
*adrian- enrealidad no se que decir, en primera gracias por informar de nana, yo era parte del foro mizukinanaworld, y durante mucho tiempo quedo sin comentarios asi que no encontraba un lugar donde pudiera encontrar informacion de Nana, y la encontre, enrealidad estoy al tanto del blog desde que casi empezo, recuerdo muy bien el primer diseño pero cuando vi el segundo mis ojos se quedaron de @@, no podia creer el cambio del blog, la verdad me encanto y me ha encantado el blog sobretodo desde entonces.
Gracias a los administradores por lograr esto, es un lugar para fans de nana, donde se puede encontrar de todo
*sebastian- mizuki nana fan blog es lo mejor, nada como este blog, muy bueno para los fans como nosotros de nana, no me pierdo dia a dia la visita en este blog, espero y pronto ver la traduccion del blog de Nana , porque quiero saber que dice su blog T-T  (pues ya se te cumplio- jajaj), tambien me gustaria ver más movimiento en el foro esta muy solo, pero a pesar de todo es el mejor blog que he encontrado en toda la web de mizuki nana. Un blog para fans y solo para fans :D, gracias
 *manuel gutierrez- gracias blog por dedicar su espacio a esta gran seiyuu, yo conoci a nana desde nanoha, y la verdad es grande que haya este blog, enrealidad ya se lo merecia Nana, que se le dedicara un blog asi en español, era injusto que no tuviera la difusion como se deberia, gracias de verdad de antemano de un fan de Nana 
*Fernando- wow, que genial aniversario :D, les deseo un feliz dia a todos los que hacen posible este blog, yo conoci el blog hace poquito y la verdad en lo poco que lo he conocido me ha encantado, mucha vida para el blog, y a esperar el segundo aniversario.
*Fate Testarossa - yo soy un gran fan de fate (mi nick lo dice todo jajaja), y me trajo totalmente la seiyuu detras de ese gran personaje, nana, yo creo que falta mucho por conocer a Nana, pero este blog creo que me ha ayudado mucho en esas cuestiones de conocerla mejor, espero de antemano que pueda conocerla mejor y como se debe para considerarme gran fan de ella, porque me esta encantando y mucho y gracias a este blog. 
*hitomi miranda -feliz aniversario al blog, no se que escribir, la verdad no soy muy buena en expresarme pero le agradezco a este blog por ser tan genial, admiro a los administadores que a pesar de todo dia a dia lo actualizan, yo pensaba que no habia tantas noticias de nana y por eso no veia en la web, pero a este blog me di cuenta que si hay, solo que no hay interes en saber de ella, y realmente es interesante saber que la persona que inicio este blog haya sido un mexicano, que orgullo, viva mexico!!!!!!!!
*Alejandra Sanchez -omedetouuuuuuuuuu al mejor blog del mundo, de verdad no se que decir, estoy realmente feliz porque mi blog favorito ya esta en aniversario,  muchas felicidades y que se la pasen super el dia del aniversario, yo le dedicare el dia a un maraton de nana, gracias por dedicarle tiempo a informarnos, los amo!!!!
*miranda - amo mizuki nana blog, es un gran blog, me encanta nos tiene muy informados a todos los fans de Nana, muchas felicidades en su día.
*josuotaku- muchas felicidades en su aniversario, desde españa, gracias por la informacion es muy buena y al momento, sigan asi
*jose - viva mizuki nana fan blog, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, felicidades, vamos por el segundo año de aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, amo este blog como no saben, agradezco a los administradores por todo lo que han dado para que este blog este como este, gracias  
*nanafan- wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades al blog seguire siempre a este blog sin dudar, los fans latinos presentes con nana, grandioso blog, el tributo a Nana por fans latinos (no solo fans latinos ^^ son fans hispanos), no dejen solo el foro t.t esta muy lindo apra que este tan solito, ojala y puedan hacer algo con eso, de ahi en más todo perfecto
*Kfan  --Felicidades al blog por su dia, yo lo conoci un dia en que estaba buscando algo de nanoha, y la verdad agradezco que haya fans asi que le dediquen dia a dia a un blog de una artista como nana, felicidades por su dia, 
 *Kay-muchad felicidades fans de Nana, yo no soy tan fan pero felicito las ganas que le dan a este blog, y mi amiga le esta echando muchas ganas ( la amiga es reina, osea yo jajaj), visitenla muchoo porque se le ve el esfuerzo, ella es muy fan, todo el dia habla de nana, pero aun asi la quiero mucho aunque ya no hables tanto de ella ( ¬¬, pues si no quieres tapate los oidos) , bueno felicidades y que dure mucho tu blog,
*Rikun- feliz aniversario chicos!!!, tan buen blog, es genial el blog, seguire pasando y hasta el foro aunque no se actualice tanto, esta es como mi casa, piienso que esta es la gran casa de los fans de nana, gambatteeeeeee al mejor blog
 * Raku Sozaku Vagando en la ignorancia total!!! paseando de foro a foro... en busqueda de una luz que me guiase a la realidad, me mostrara el camino hacia un futuro lleno de información de mi tan adorada seyuu Mizuki Nana!!!, un dia de ocio total te encontre...al verte quede muda! un grito muy frenetico salio d emi mientras escuchaba de fondo la cancion de alberio, doki doki mi corazon marcaba un ritmo, sin hacer esperar mas revise cada seccion admiraba la de descargas, su biografia, sus presnetaciones, su calendario *w* era un paraiso en el chat publique un hola, fue contestado y desde entonces gozo de grandes amistades que conocen y comparten sus conocimientos, agradesco al blog, pero en especial al staff q lo hace posible y a la creadora Violeta-sensei!, gracias por esfuerzo y empeño (si recuerdo cuando te conoci kouhai XD fue con otro tipo de chat ^^, gracias por seguirlo tanto tiempo :D, por cierto, me encanta como te expresas :D) . omedetto!!! Reina TakaNana Nakazawa sin ti nada hubiera sido posible!!!! ^w^ grax x compartir todos tus conocimientos
*Mizulove - felicidades, espero muchas más entradas en el blog, muchas felicidades de verdad, no tengo tanto tiempo, pero hay muchas cosas que realmente agradezco, amo la seccion de descargas, de verdad es lo mejor como actualizan :D
*Rosachanchan- happy birthsdayyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades al blog que con tanto esfuerzo ha relaizado Reina TakaNana Nakazawa y otras personas de aqui del grupo.
dedicado a una cantante en toda la extencion de la palabra.felicidades por el aniversario, muchos mas por venirrrrr

*TakumiYaguchi- siiii felicidades mama *_* estoy seguro de que llegaremos al los 2 años! y http://daisyxdaisymikafanblog.blogspot.com/2011/06/un-anoya.html
*Omar Verdin- si la verdad muchas felicidades reina y a todos los q la han ayudado a a hacer lo q conocemos como uno d los mejores blogs en español y para mi gusto d nana y en general muchas felicedades y espero q sigan muchos años más
* Carlos Estrada-  Felicidades al blog, a sus administradores y a todos los integrantes del mismo, ya que  el blog es por y para fans
*Oscar Quezada- felicidades a todos los integrantes del blog y a sus lectores tambien porque el blog no solo son los integrantes sino todos *-*
* Daniel Moreno-   felicidades al blog de Nana-san jejeje!!!!!!! Sigan con ese esfuerzo para divulgar la palabra XD XD XD 
*Akira Kaburagi - felicidades pór el ezfuerzo que hicieron por el blog de nana mizuki sigan asi
*Diego De la Cruz- felicidades.. felicidades muchas felicidades espero de todo corazón que sigan mejorando por nana-sama¡¡¡ 
*Jordan Torres B- Felicidades Reina por tu gran exito en el grupo es un exito!!!! 
*Ale prodigy- gracia Reina Nakazawa yo antes pensaba ke era el uniko ke le gustaba la musica de nana pero conoci mas perzonas gracias a ti 
*Saly- felicidades al blog, vamos por otro año más ;), disculpen por no dar una visita tan diaria al blog, pero siempre cuando tengo tiempo para visitarlo lo visito, es la  primera pagina que visito, gracias de verdad 
*Joseph- xD estara en lo de omoi feelings  
*Jorge luis-  espero que este sea el primero de muchos años que nos la pasemos bien y pues muchas gracias (pero muchas muchas muchas) a Reina Nakazawa que hace el esfuerzo por tener tan actualizado el blog, sabes que te adoramos ^^... y bueno que que Nana-sama nos bendiga. IchinisanyongorokuNANA!!! por el blog jajaaja 
Linami Ganty Mayra- Awww que linda reina >w<.pero nosotros te agradesemot a ti,por tu dedicacion a este fanclub y al blog,enserio has echo un exelente trabajo, yo concia a nana-san pero no me podria considerar la verdad una gran fan,pero gracias a ti me distes que ahora la ame xD ♥ y es como dices no solo es nana mizuki,sino no a la que amo es a nana kondou :3! y bueno dejando un poco a nana-san te quiero agradecer tambien por tu hermosa amistad que me has brindado n.n,la verdad no habiamos hablado mucho,pero despues del grupo de morning musume,defendiendo a akb y a mosusu hablamos mas y todo y ahora enserio te aprecio mucho n_n!! >w< ,y conmigo has logrado tu meta de conocer mas a nana-san :D! y sii mika *O* ♥ de ella ya medio me gustaba antes de entrar al fan club,pero nunca me llego a llamar tanto la atencion,y tambien bueno me encatba y todo por fairy *-*,y de ahi empeze a seguir a mika y todo y pues me entere y me adentre mas gracias a ti por el blog de mika :3~ y ahora amos a las 2 ♥ xD pero como dije dejando eso agradesco tu presencia como amiga por tu gran trabajo como admi,muchas felicidades y gracias! :D >ww
Cheko- felicidades Reina un año cumplido y mas los que falten, ya sabes que ahi estare yo ayudandote en lo que puedo como lo he estado haciendo


 Reina- gracias de verdad, y espero un año más :D, por cierto no se como explicar lo que sientocon palabras, solo se decir gracias (que pena) XD

  
 Regalos
Los regalos como varios fans no tuvieron tiempo por examenes y trabajos,  asi que tienen tiempo de otorgar cosas al blog :D pues con el tiempo lo ire poniendo, ya que varios se quedaron con las ganas de aportar algo al blog , asi que pronto veran cosas nuevas por aqui en el blog si lo ven es de un fan :D y esto tambien engloba lo de los headers ^^ si alguien quiere hacer algun header o proporcionar algo al blog tomense su tiempo y aceptare los regalos :D
Christopher Salgado