Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

[DD] AQUAPLUS FESTA 2008

AQUAPLUS FESTA 2008 (08 de Abril del 2009 )
Evento de seiyuus dedicado a los Animes de AQUAPLUS: ToHeart2, Utawarerumono, Tears to Tiara y por supuesto White Album en donde los seiyuus invitados interpretan en vivo a sus personajes correspondientes.

Este evento se llevo a cabo el 14 de Noviembre del 2008 pero se lanzo en DVD junto con otro Disco que era un miniconcierto de Suara que salio al mercado hasta abril del año siguiente.

Cabe a destacar que dicho evento es muy similar al de Tales of Festival(tambien lo pueden encontrar en Descarga Directa en la sección de extras junto con este y muchas mas cosas).

El formato del archivo es wmv con una resolución de 704x396 y un peso de 2.13 Gb y una duración de dos horas con treinta y cuatro minutos.

La participación de Nana junto con Aya Hirano es hasta el final del evento cuanto interpretan a sus personajes en White Album.

Aparte de Nana y Aya los otros seiyuus que participaron en el evento fueron Kaori Nazuka , Rie Tanaka, Mai Nakahara, Makoto Ishii, Toru Ohkawa, Daisuke Namikawa, Tsuyoshi Koyama, Harumi Sakurai, Ryoko Ono, Ema Kogure, y Ryoka Yuzuki.