Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMOI-Feelings for Nana (09-15/mayo/2011)


Lunes
Este lunes tuve examen de calculo I (Matematicas)… mhhh bueno aunque estuvo un poco difícil debido a las derivadas trigonométricas y logarítmicas Xd pues después del examen dije.. ufff… waa complicado.. pero aun asi uno dice takara mono.. … Mizuki NANA en Mi corazón.. y ya tengo un celular nuevo ahora si voy a poder escuchar a nana sama en todas partes.. yupiiiiii!!! Me falta ahora la memoria y los audífonos xd para tenerte a mi lado XD jaja!! Pero primero a esforzarse y pasar este ciclo con ganas gracias a Nana Sama.. que me ayuda a motivarme…. J

Martes
Me pregunto ahora cual será tu fruta favorita… la verdad hay tantas frutas pero a mi me gusta la fresa,naranja,piña,platano.. me pregunto si habrá el platano de la isla y el de seda en Japon
Platano de la Isla (es color naranja),platano de seda (es blanco) bueno uno nunca sabe hasta que se lo dicen o lo descubre.. XD jejee bueno creo que ya me acorde creo que es la fresa la fruta que te gusta creo XD jeje.. bueno y si no es asi..me mandas un correo diciendo cual es tu fruta favorita xD jajajaa (mentira como vas a tener mi mail..)…seria sueño si me escribieras.. XD..
Miércoles
NANA MIZUKI no habría podido pensar como influyes en mi vida.. sabes la otra vez estuve viendo sobre una entrevista que le hicieron a Paul McCartney (Ex Beatle) y pues le preguntaron si el pensaba que sus canciones iban a perdurar en el tiempo ó que si él esperaba llegar a los diferentes países en donde lo escuchaban.. ó sí con sus canciones motivaría o influiría de alguna manera en la vida de sus fans.. pues cuando vi este reportaje pues me puse a pensar en Ti NANA SAMA… yo me imagino que también en algún momento pensaras en estas respuestas y estas preguntas te las dirán o de repente ya te las habrán dicho pero lo cierto es que para todos nosotros eres un gran personaje, persona, ser, artista, profesional, hermosa, única, bonita, carismática, jaja me salí del contexto xD me emocione xD jeje gomen!!
Ya llevas más de una década … les ganaste a los Beatles como recorrido de grupo ya que solo duraron 10 años .. Pero tú eres innovadora con tus temas.. Eres la mejor pues no lo CANSO DE DECIRLOOOOOO XD jejeje

 Jueves
 Dedicado a MIZUKI SAN esta ya hecho el logo de REINA SAN para el fan club ya lo publico y aquí también tiene que estar así que te lo muestro a continuación. Nana sama


Viernes
Este videíto esta subtitulado por Takumi Yaguchi (FAN de Nana Sama) en youtube : 
Bueno espero que no se borre para cuando leas todo esto :P pero es la carta que te escribió tu hermosa madre nana sama.. y en la cual describía tus esfuerzos , tu dedicación a lo que más te gusta y tu mas grande sueño que es cantar… Pesaste 3,6 kilitos XD kawaiii… que seria si hubieran sido gemelas.. aparte claro de Mikan san que se parece mucho a ti XD jeje.. pero que hermosa niña verdad Mama de MIZUKI NANA SAN, gracias a dios a tu mama y a tu papa por haberte traído al mundo y por dedicarte a nosotros tus fans en tus muchos singles..albums, blu rays , etc.. GAMBATE NE.. NANA SAMA FOREVER AND EVER I LISTENED YOU.. MY BEAUTIFUL GIRL :D

Sábado 
Hoy entre al fanclub de facebook , como cosa de todos los días y lei este comentario me gusto mucho asi que no dude en ponerlo aquí ya que yo no soy el único que tiene estos enormes pensamientos para ti. Aquí va..
Chikane Karrillo Testarossa : (FAN DE NUESTRA NANA SAMA):

no se ke tiene tu nombre, es original, lindo, super y con el has brillado, ssi ahora siendo nana kondo o nana mizuki tu nombre brilla y se  resalta como tu voz en cada cancion, muchos te amamos  y ¿porqué sera? Por ke tienes una gran sonrisa ke refleja lo ke ers y lo ke no dejarás de ser, una cantante que conserva su amor y su humildad haciendonos ver el mundo de otra manera al mostrarnos tus sentimentos con ese gran talento ke posees en tu alma.

Domingo 
Mientras veia un video del cover de akb, descubri lo genial que eres y que nadie te supera xD, como puede ser posible que nadie se pueda comparar a tí, creo que es porque eres la mejor persona que he encontrado y la mejor artista de todas y talves ella la canto bien, y yo este cegada por tu hermosa voz.
gracias por compartir esa voz que todos adoramos *O*, siempre me he dicho, no importa como sea el destino siempre todo se hace y creo que sea la forma en que te haya encontrado terminaria igual, y aunque hubieras tomado el camino del enka aseguro que te hubiera encontrado.