Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo que paso en un año, Aniversario del Blog *O*


(la primera imagen que subi en el blog es esta de arriba)

Si como ven el blog ya lleva un año de ser creado, un 06 de junio del 2010 empece con una entrada ^^, que seria la que pondria en "sobre el blog", en donde plazme mis objetivos con este hermoso blog que ha ido evolucionando con el tiempo XD.
 


En esta entrada puse los siguientes objetivos, que la verdad ahora que los veo estoy realmente feliz de haberlos cumplido, por lo menos la mayoría  T-T

Objetivos:

*Conocer más fans de Nanasama y de esta forma crear un fanclub en hispanoamerica,
*Poco a poco pondre en descargas videos, discografia de nana mizuki
*Buscar a alguien que me ayude a traducir el blog de nanasama *-*
*Informar noticias de nanasama,
*Unirme a varios blogs fans de nanasama, y dar iniciativa a que se creen más blogs de Nana sea cual sea el idioma
*Otorgar mp3 de las radios de Nana
*Hacer proyectos para lo anterior ^^

Proximos objetivos
* Hacer notar a Nanasama que hay fans por aca en latinoamerica y en habla hispana, pero esto no lo lograre sola XD necesito ayuda de muchos fans :D
* Desde ahora mi objetivo es engrandecer cada uno de esos objetivos y crear más *O*

Antes del blog
¿Quien era yo antes de crear el blog?, esta pregunta la contestare aqui.

A nana yo la conoci en el 2006, primero me gusto innocent starter, la cual es opening de nanoha, (yo por aquel tiempo vi tsubasa, por eso no se me olvida mucho el tiempo en que salio nanoha), pero yo no me considere fan hasta que tiempo despues, a mi hermano le regalaron un DVD con algunos videos, uno de ellos era takaramono, y me encanto, ahi empece a buscar canciones, Di con un album que me dijo algo como "es el destino", el cual tiene una canción llamada Violetta (com varios lectores saben mi nombre es violeta), asi es como me emprendí en la busqueda de más cosas y aqui estoy

Antes de crear este blog que para muchos fans de Nana es genial (jaja, bueno para mi tesoro), yo era administradora de un blog de takahashi ai de morning musume (bueno lo sigo siendo XD, pero ya no hago entradas como deberia de ser u.u).

Ya con un buen tiempo en takitty blog, empece a entender más a los blogs, asi que emprendi a crear mi propio blog, pero ahora de mi adoracion Nana Mizuki,  takitty blog me ha enseñado muchas cosas, gabitta realmente es una gran persona (encargada de takitty),  yo todavia recuerdo mi primera entrada en su blog XD dure todo el dia pensando y redactando jajajajajajaj, siempre me pongo a pensar que piensan las demás personas de lo que escribo. Gabitta es mi hermana blog, y realmente le tengo mucho aprecio ^^, asi que desde hoy promocionare takitty blog ^^, espero no les moleste 

Durante un tiempo pense en el blog de Nana, enrealidad me daba miedo crear un blog y que estuviera solo T-T, no encontrar fans de Nana porque me sentia sola,  porque solo conocia pocos blogs y foros de nana y menos en español, esas paginas eran danie, sevenfansub, mizukinanaworld forum (el que de verdad me dio la inspiracion el foro en español) y seven forum international (los de arriba), aparte de lo que seria fans de china y japon.
Despues cambie de opinion y decidi darme a prueba, era un trabajo duro y más poque tenia que reunir muchas cosas para que fuera un buen blog, y más mi poco dominio con el japones,  que todavia lo reciento un poco, mi poca y/o nula habilidad para diseño . Me atrevi y aquí me ven un año despues XD. 
Tome la decision correcta ^^, gracias chicos que me han apoyado, espero no defraudarlos ^^ 

Diseños del blog durante un año 

El blog empezo chafa jajaj no se crean (por cierto no encontre la imagen del blog en sus inicios  u.u, osea de los primeros meses ajjaja, disculpen por eso jaja error mio por no tomarle foto -enojada- jaja) , igual no era lo mejor del mundo ^^, con el tiempo pense en que crearia mi propia plantilla (con un programa especializado en eso XD no soy tan rulz como hacerlo con codigos y esas cosas ) ya que ninguna que encontraba por la web satisfacia las necesidades, asi que cree este segundo diseño:
 
Este diseño duro poco xD, y fue problematico porque tuve que cambiar muchas cosas jajajaja, demasiado por asi decirlo y tuve que cambiar y transportar tantas cosas de un blog a otro o.O, pero bueno lo hice y pues quedo asi. Pero en diciembre llego el aniversario de Nana y se volvio a cambiar un poco el blog  
Este es el diseño que la gran mayoria conoce xD, la verdad creo que casi nadie conocio el primer diseño que tuve del blog pero si este ultimo qu ehe tenido. Espero y pronto darles y otorgarles más diseños para el blog y cada vez mejores

Las secciones creadas en este año y las alianzas

uff cuando se trata esto pues igual no son tantas xD pero se agradece a todo aquel que ha ayudado al blog para ser lo que es ahora

Secciones 
*Explorando Niihama Ehime (creada en agosto del 2010), esta seccion la cree con el objetivo de enseñar a los fans como es la ciudad de nana ^^, desgraciadamente no la actualice como debia xD, pero igual hay una que otra informacion que puede gustarles 
*Omoi Feelings for Nana (creada marzo del 2011), esta seccion se creo con el objetivo de que los fans se expresen a Nana, y demuestren sus sentimientos hacia ella ^^, con 7 dias de la semana, 7 pensamientos ^^
*Ve en vivo a Nanasama- no es un seccion de actualizacion diaria o algo por el estilo, en este solo se informa como usar keyhole, el programa más usado para ver tv japonesa. 
*MizukiNanaFansub ( nacio en noviembre del 2010), fansub creado por takumichan, cuyo objetivo es ser el fansub del blog ^^, espero que se le de su apoyo ^^

Alianzas 
* Seven The Soul Eater Cursed Girl- blog de akiha, y cuya especialidad es fansubs ^^, gracias por todo la verdad, fue el blog que me apoyo al principio de este blog asi que le agradezco muchisimo a akiha
*NanaMizukiWorld- esta fue la pagina que me animo a crear mi blog, enrealidad pense que seria mejor un blog que un foro, se trato reanimarlo pero creo que un foro no es tan bueno para una artista solista xD, espero pronto ver animado el foro.
*Xaponia- para el blog de traducciones, ^^ cuyo administrador es amakza, asi que igual denle el apoyo ^^ 

Blogs alternos de MNfanblog

DaisyxDaisyMika Fanblog 
Blog dedicado a la hermana de Nana ^^, se creo con el fin de separar la informacion de mika de la de Nana, la administradora es Takumichan, al igual que yo, xD pero sobretodo es takumichan ^^


Nana´s Blog  Spanish Translation 
Blog que por cierto se estreno hoy xD, dedicado a la traduccion del blog de Nana ^^, espero y les guste como todo aniversario debe de haber algo nuevo y miren aqui esta lo más nuevo del blog jojo


 

Fanclub
Bueno creo que esto es algo muy lindo ^^ durante todo este año me encanto conocer a varios fans de nana y muchos igual de devotos que yo. Con este logo del fanclub empieza de esta forma algo un poco más oficial del blog ^^, me di cuenta que muchos mexicanos son fans de Nana y eso me alegra muchisimo ^^. El crear el blog me dio la oportunidad de reunir a muchos fans de Nana, gracias chicos son grandes personas y sigan queriendo a Nana como hasta ahora ^^

LOs logros del Blog durante el año

*Informar lo más nuevo de nana :D, la verdad se ha logrado bien :D,
*El mayor numero de visitas en un dia fue 300 y normalmente son en dias de conciertos de Nana o de salida de algo, por ejemplo DVDs, o cds o algo asi ^^, pero sobretodo los dias con más visita son los dias que hay algun live de Nana:D
* Conocer a muchos fans de Nana, gracias!!!!
* Subir muchas cosas , creo que es el lugar con  más  descargas de Nana :D
* Lograr traduccion del Blog de Nana T_T eso lo queria desde hace un año, no hay traduccion del blog de nana literal en ningun lado, a menos que sea en chino y corenao jaja xD
*Crear el fanclub con logo y todo :D
* tener 1400 entradas en un año
*Llegar hasta al 13 en top yumeki, el top con más blogs y paginas en español de jpop/kpop participando por un buen lugar en el ranking :D


Staff
Yo creo que no puede faltar dar mencion a los del staff, algunos que no participaron tanto como otros, pero unos que a pesar de todo son devotos a Nana ^^, pero siento que un poco de ellos esta en el blog, y que no se les da el credito como se deberia xD

ReinaNakazawa- yo, no creo que sea tan importante decirme algo a mi misma jaja talves que me ha sido un gran esfuerzo tratar de informar  a pesar de que me desvelara jaja o me muriera encontrado las noticias jajaja.

Cheko Arisugawa - yo agradezco mucho a cheko por todo el apoyo que me dió sobretodo gracias a el esta como esta la sección de descargas como esta ahorita, gracias de verdad, este blog  es tuyo, te lo mereces ^^, 

Takumichan-  takumichan me ha ayudado mucho en el blog de mikachan, que como saben también es parte de este blog, takumichan es una gran fan de Mika ^^, asi que pues lo hace con el mayor cariño que tiene (enrealidad le gusta más mika que nana jajaja), 

Sebastian Valdes, Herlin Evelio y richid ^^, yo se que pues no han dado tanto al blog, pero se que se esforzaron en su momento y otros apenas empiezan XD, por lo menos hay entradas de ustedes en el blog. Herlin que apoyo en la sección  de explorando niihama ehime, richid que acaba de regresar XD  pero que apoyo en algunas noticias y sebastian que apenas acaba de empezar en el blog ^^. Gracias por todo también

 Lo que mas me gusta el deblog

Enrealidad todo, pero creo que lo que más orgullosa es todo lo que se ha mejorado, tanto en noticias como en descargas, sobretodo la ultima es una seccion muy complicada y más cuando empiezas desde cero a subir cosas jaja, ya cuando tienes ya las cosas subidas como que ya no es tanto trabajo XD, despues de un año veo lo que se ha logrado sobretodo en reflejo a esa seccion ^^, es lo que más se podria resaltar.

 
Ultimos comentarios

La verdad durante este año me diverti muchisimo, gracias a todos los lectores del blog, Amo mi blog y la verdad amo que la gente aprecie el trabajo que yo y los del staff hemos logrado por este tiempo, gracias
Amo a nana como no saben, daria mi vida por conocerla (como muchos de ustedes) , pero se que todo llega a su tiempo y que di un granito de arena para que fans la conocieran más y juntos vayamos a conocerla :D, y se que todo un esfuerzo es recompensado :D asi que apoyen al blog ^^
 Y por ultimo dire:

"always Nana o Eternal Nana-Seven-"