Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yoshiki Lisa su interes en ser seiyuu y su inspiracion es Nana


Bueno se que puede parecer algo raro esta entrada, pero me intereso esto que lei, bueno Yoshiki canta el opening de Gosick (un anime que estoy viendo de los de estreno), y cuyo nombre del sinlge es "Destin Histoire", el cual ha tenido mucha aceptacion.Ella era actriz y modelo, pero se fue por el camino de cantante, siendo dentro del anime esta "destin" su cancion que le ha dado mas gratificaciones (no se si siga siendo modelo)
Hace poquito pues ella en una conferencia promovio su disco y también promocionó la conferencia que tendra igualmente en Anime Content, pero del anime Gosick, (como la que tendrá Nana)

 
(pongo su PV, como agradecimiento) 

Pero hay algo que atrajo de esta conferencia ya que lo interesante fue que dijo " Admiro el trabajo de seiyuu, me encanta. el anime. Quiero tener la oportunidad de hacer un papel. de una chica de secundaria o preparatoria. La seiyuu que me inspira a dar lo mejor de mi, es Mizuki Nana", lo cual lo dijo con ojos resplandecientes
Usa ella la palabra akogare para referirse a nana, y esta palabra significa "la noción de dar lo mejor de uno mismo, pese a las circunstancias adversas, las dificultades y los problemas", es algo muy cercano a gambare,
Ante esto pues me da mucha alegria que gente sepa apreciar lo que representa Nana, y lo que ha hecho ella como seiyuu y no solo eso como persona, aseguro que muchas nuevas seiyuus, y hasta seiyuus que actualmente estan trabajando la admiran y eso no lo dudo porque Nana es digna de admirarse y hasta mas que eso.
Espero que a Yoshiki le vaya bien, porque tiene una gran persona de quien se puede inspirar jiji, a pesar de que su cancion no me guste mucho que digamos, pues espero que pues en futuros trabajos le vaya mejor ^^ 

*Gosick "Destin Histoire" 
evento de lanzamiento 2 abril, 
no se en que lugares pero ahi vienen en la pagina, pero es en akihabara

*Gosick Anime content Expo
26 de marzo igual en makuhari Messe