Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nana en Nikkan Gendai

 

En este periodico que salio  hoy muestran un poco de como se costeaba Nana para lograr su sueño de ser cantante y llegar a kouhaku (cuestiones de dienro creo ajja), según dice Nana le costo 16 mil yenes al mes el costearse la mayoria de las cosas (del hogar), aun asi le costaba comprarse calcetines de 700 yenes (los reparaba porque tenian hoyos u.u), porque no le alcanzaba. Ella participaba en concursos de karaoke, cuando gano el campeonato nacional decidió irse a horikishi para mejorar. Aqui es donde empezo sus gastos que mencione al principio.
Los 15 mil yenes eran de almuerzo, costo de papeleria, y otros gastos del mes (yo digo que luz y esas cosas), pero la escuela le pedia otros gastos (los cuales no se toman mucho en cuenta aqui, aunque pues imaginan cuanto cobra una escuela jaja), sus almuerzos iban de dos bolas de arroz masomenos, y un día compro uno de 480 yenes el cual le fue un manjar . Cuando intento debutar el problema era la ropa, tenia ropa de 800 yenes e iba por tiendas baratas.
Despues habla sobre su sueño cumplido, el estar en kouhaku, dice "desafortunadamente, mi padre, el que habia estado esperando más que nadie ese día, murió un año atras. Pero mi padre me esta viendo más cerca ahora, y lo volvere a encontrar en un futuro"