Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

King Records anuncia situacion con discos por lo del terremoto


 King records en su pagina oficial puso un anuncio el día de hoy con respecto a si hay retraso en algunos discos, y por supuesto que hablan sobre el de Nana.
Akb48 y su single previsto para abril ha sido declarado con retraso, y se suspenderan actividades del grupo. Según Avex y Universal Music ha dado a conocer que algunas ventas de marzo (osea discos que saldrian en estos días) serían pospuestos o cancelados(esto lo hice con resumen jaja ya que pues lo que importa es lo de Nana).  Nana Mizuki esta programada para el 13 de abril con sus dos singles Scarlet Knight y Pop master, tiene la posibilidad de posponerse también. Disculpen las molestias causadas, pero por el terremoto es dificil llevar a cabo un seguimiento bien establecido. Es un aviso para que esten preparados.
Segun entendí los singles de Nana estan posiblemente para ser retrasados, no dicen ni afirman que realmente será de esta forma (aunque creo que si se realizara porque muchos singles se estan retrasando hasta nuevo aviso - ya que es lo mejor en estos momentos- lo bueno es que el de Nana es para dentro de un tiempo, talves no se vea tan afectado como los singles que se tenian previsto esta semana,), pero solo avisan para que si se da la casualidad estemos preparados para tal situacion y no se de un caos o algo así