Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy Japon con terremoto y tsunami T.T


Me levanto y veo esto en el blog de Nana, en Japon paso un terremoto de 8.9 grados estuvo fuerte y Nana en su blog habla sobre ello.(el terremoto mas grande de su historia ya que el mas grande habia sido de 7.9 y fue hace 140 años)
Escribio " El mediodía de hoy se produjo un gran terremoto . Estoy trabajando en este momento en el estudio de grabación en narracion ( ha de andar grabando o algo de MJ algo asi) Es un evento muy repentino y me soprendio bastante. Estan bien?, estoy preocupada. Bueno le pregunta a los fans que leen su blog que si estan bien,"
Estoy preocupada por japon, esta fuerte, y realmente me da mucha angustia no poder hacer nada t.t En google estan en busqueda de personas http://japan.person-finder.appspot.com/?lang=en
No se sabe bien los muertos y mejor no quiero saber, y creo que hay varios desaparecidos t.t. Lo que si se es que hubo 140 mil muertos con lo del 7.9, ahora espero que no sea peor, y que mis artistas favoritos no les haya pasado nada.
NO se que tanto este afectado Tokio, pero hay que estar al tanto de las noticias, hay alerta de tsunami en varios lugares, aunque espero que no pase a mayores.
Muchos paises estan alerta y entre ellos mexico, chile, honduras, y varios paises asiaticos por el aumento de oleaje, hay que estar atentos a esto ^^
No dire mas de esto en el blog, por cierto si quieren saber mas en keyhole podran enterarse de mucho, ponen mapas de lugares de riesgos, por si quieren ver ^^