Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(DxD) Cambio de Imagen de Web y Nuevo Look *-*


Wow, llego y lo primero que veo es esto, mikachan ya informo cuando es la salida del nuevo single aunque eso lo pondre en otra entrada.
Mikachan se ve rara jaja, tanto que la he visto con el otro estilo de cabello que pues ahora verla de color negro pues me da shock.

Bueno en primera siento que pues se ve bien, aunque pues con est estilo de cabello ahora si la veo super diferente sobretodo la diferiencia con Nana,, puesto que tiene la cara mas delgada que Nana jaja. Aclaro que a mi me gustan las japonesas con su pelo negro jajaja, pero pues mikachan se ve bien y la costumbre de verla con el otro look si me da un poco de rareza ajja, no me acostumbro

Ahora el vestuario, pues esta bien, me gusta más que el que usó para holy shine, pero lo veo y desgraciadamente me recuerda a uno de Nana o.o, no se si sea secret ambition u otro jaja.
Ojala mikachan le vaya muy pero muy bien en este single, la sorpresa viene para todos ya que el día es algo de O.O.