Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana 23th single "Scarlet Night"(Actualización Knight??)


Actualización- Bueno en otra web japonesa me encontre Knight, pues no se  ahora que lo veo en japones que es スカーレットナイト , Night y Knight en japones se escriben creo que igual, como se pronuncian igual, talves por eso la confusion, pero bueno lo importante es que saca single, no importa el nombre.
Pero si vemos por logica no sabria muy bien jaja, pero viendo el anime me gustaria mas knight,

http://ameblo.jp/nanaburo-o-nan/entry-10815462849.html

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!el nombre del 23th single de Nana, se llamara Scarlet Night (*-*), esto se anunció en el smilegang de hoy ^^,  y sera el opening de dog days (bueno eso creo), dios mio con el nombre me da el patatuz me da a entender el estilo que tendrá la canción
Lo mas logico es que en estos días en la pagina web de Nana se confirme, siempre cuando se dice algo antes como maximo dos dias o al día siguiente sale la noticia en su web ^^

smilegang  465 y confirmación

http://ameblo.jp/nekodanyan/entry-10815657959.html