Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

I carly FreePaper


Me gusto esta foto, segun tengo entendido Free Paper es como un periodico free o algo así, bueno el punto que me gusto fue el scan que pongo *-*. Las seiyuus principales de I carly jaja, todavia no me acostumbro a ver a misato como freddy ajjaa, es que me da risa, osea nada que ver jajaja, pero bueno si hace buen doblaje Misato a pesar de todo, enrealidad me encanta el personaje de freddy en japones. Y sam jaja dios mio en todo idioma me encanta!!!, es que es mi personaje favorito de i carly, se que carly la hace Nana, pero es muy seria comparada con Sam. Pero pues por Nana amare a carly demasiado *-*