Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento Apreton de Manos Parte 3 (Entrevista)

Bueno en el evento se hicieron muchas cosas, hasta hay un video, tratare de ver la forma de bajar el video y ponerlo en el blog (es un video de un noticiero). COmo habia dicho el 20 de febrero osea mi cumpleaños jaja, se llevo a cabo un evento de apreton de manos en la tienda de Shinzyuku Fuke de Tokio, en base a la autobiografia de Shinai. El libro como sabemos es por su 10mo aniversario y extrae la trayectoria de su juventud hasta el presente, un libro muy valioso.

-El título Shinai fue nombrado por algunas razones?
Shinai es un single de hace dos años. A pesar de ser tomado del mismo, el libro transmite el amor profunfo y la gratitud hacia todos y asi se opto por esta palabra.

-¿Que es lo que la mayoria quiere leer?
Mis primeros pensamientos, la parte de la interaccion familiar, así que creo que es un medio de que se vea un episodio sobre mi padre y madre.

-La familia¿a quien va dirigido el libro?
Había estado hablando mucho acerca de mi madre en muchos lados, en revistas, la radio, y ahora de mi. Pense mucho en las palabras para transmitir a raíz de este libro, pensando en todo, en mi familia y en mí

- ¿Su padre como la animo?
Mi padre era mi entrenador, yo me siento y sentire un profundo afecto por él, pero no habia tenido la oporunidad de hablar como debía, iba dos veces al año a casa, y decia siempre "buena suerte". Fue mi padre que me envio una fuente de energía superior en mi  

-¿Cuanto tiempo llevo hacer el libro?
Tomó cerca de un año y medio
 
-Ha dejado algun mensaje en este libro
Espero que la gente vuelva a soñar, y pensar en mi como alguien de ejemplo, no puede haber en toda una vida puro fracaso (osea no siempre habra una vida dura), incluso a los estudiantes que trabajen todos los días. Si creemos plenamente en renunciar se acabo, la vida es una aventura, quiero ayudar a creer en un futuro en el que cada uno tenga la experiencia de estar seguro de lograr lo que quiere, espero que todos lean el libro.

- Que esperas del futuro, te gustará?
Mi profesion es cantante y seiyuu, asi pienso y siempre lo soñe y ese sera mi futuro, asi que de gustar es probable (risas) 

- La gente ahora esta dandote la mano, que opinas
En primera gracias por leer el libro (los que van a estos eventos es porque lo compraron xD), y escribire agradecimientos a todos ellos, y al darles la mano espero que obtengan la sensacion de calidez! 

- Muchas gracias.