Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Nanasama "Shinai"


El 21 de enero  la cantante y actriz Mizuki Nana en su propio cumpleaños publicó su primera autobiografia "Shinai". Disculpen la tardanza, debio de haber estado esta entrevsita hace dos días u.u, pero no importa jaja, lo bueno es que ya esta ^^

Aqui empieza la entrevista:

P. Ya que se tuvo la oportunidad de Shinai, ¿Shinai fue una publicación como usted lo esperaba?
MN- Enrealidad me pregunto si de verdad a mi edad tengo la capacidad de transmitir lo que deseo con la autobiografía

P.  ¿Como y así?
MN- si. Apenas el año pasado fue mi decimo aniversario como debut como cantante, mirar hacia atras en el pasado durante la organizacion y ver que hay muchas oportunidades en la vida, lo cual me hizo pensar en el presente y claro visiones de futuro acerca de las cosas, hablar con mucha gente, pero al final de cuentas decidi realizar este libro, son muchas cosas que contar, pero no tengo la capacidad de si logre transmitir todo lo que yo quería.

P . ¿Cuánto tiempo duro la producción?
Empece en otoño del 2009 hasta finales del año pasado. Así como año y medio

P. Nosotros, los fans, creo que hay muchas situaciones para hacernos mas cercanos por primera vez leyendo un libro. ¿Como que reacción hubo?
MN- Los fans enviaron postales, y en mi blog escribieron muchos comentarios. Comentaron de lagrimas, pero tambien de entenderme, Estaba emocionada!!! "El objetivo es hacer mi mejor camino para mi sueño", mensajes que se convirtieron en empuje, estoy feliz
Hay una cancion Shinai, con esa canción pienso muchas cosas, y me di cuenta de lo de mi padre, de que mi padre murió, por eso me gusto Shinai, para mi autobiografía. Quería comunicarme con la personas, me decidí a escribir el libro porque queria tranmitir mi sentir.

P- El tiempo ha pasado, precisamente ¿cuando se le informo de shinai '(yo digo que del disco, ya que como vemos fue lo siguiente al fallecimiento de su padre)
MN- La grabación fue en noviembre del 2008 ,una semana después de que mi padre murió. No quiero preocupar, pero si se sintió algo triste esa grabación, sentí diferente la musica en ese momento, pero lo mantuve en secreto hasta ahora. El tiempo pasa y en este libro se pone en palabras

P- Nos diría ¿Como fue la relación con su padre?
MN- sí, mi padre era un hombre estricto pero no hablaba mucho, era en repentinas ocasiones, sobretodo despues de graduarme de secundaria, pero una persona firme no solo en el, una persona firme que se encuentra dentro de mi. Desde el cielo, creo que esta mirandome en mi sueño,

P- Casi como un hombre perfecto
MN- asi parece, es duro, pero si te casas con alguien como mi padre... (risas). Sin embargo creo que atraia mucho a las personas (risas)

P- Como su madre
MN- Mi madre, siento que escribió tambien un libro (risas), pero si creo que mi madre se enamoraría de mi padre y nacería de nuevo (jajaj).

P- Es día de San Valentín ¿tiene pensado algun chocolate?
MN-  Dare a ciertas personas, por desgracia me la paso haciendo chocolates hechos a mano todos los años. El año pasado, fue en Live Academy, dure hasta la mañana (=.=), porque fueron alrededor de 70 (risas). Pero por supuesto dare chocolates este año

P- En secundaria daba chocolates a su padre?
MN- Por supuesto, mi padre respondia " Oh! Gracias....." (ay dios que seco), (risas).

P- Supongo que muy contento,
MN- Sí, que relativamente ha recibido pocas sonrisas (risas). Por cierto era tímido, pero ultimamente existe una moda masculina tsundere(risas).  Papá estaba tan debil que el amor lo hábito a beber, con  bombones envinados

P- Tanto así
MN- Creo que tuve un padre para una variedad de sentimientos, en shinai esta descubierto todo esto, a traves del acto de escribir. Me encanta la sensacion en mi misma, pero pense que era normal, que no es sorprendente (risas)


P- Sobre tu padre, mirando hacia el pasado, ¿tu padre tenia "el sueño de convertirse en un cantante de enka," ¿Deseaste huir? (dandole a entender de que como supadre era tan exigente, podria haber huido, de ese dolor)
MN- no se tiene que preguntar, me encanta la musica, y todo esto fue infundado por mi padre, y sobretodo la confianza que el tenía hacia sí mismo, hay que tener fuerte convicción y creer. A veces para mi las lecciones eran los momentos en que descansaba e iba con mis amigos, y yo pensaba en mi padre, sentía que perdía el tiempo

P- La presencia de un padre es más grande que cualquier cosa ¿vdd? 
MN- creo que para mi es bastante dificil (risas)-(lo que trato de decir es que creo que para ella su padre tuvo muchisima presencia). Pero ahora en estos momentos agradezco a mi padre. Despues de todo, ya que las tentaciones que pude haber tenido, fueron menos de las comunes, ya que para mi tokio no tenia mucho para distraerme(risas), por lo tanto soy feliz de haber nacido en Ehime (risas)

P- ¿Tuviste etapa rebelde?. Ir a algún lugar después de la escuela, algún lugar, un Mcdonalds (risas)
MN-  Muy poco. Pense en que mi padre se preocuparia por mi, y me regañaría o algo por el estilo, así que me oponía muchas veces, hasta pensaba que no podría ni entrar a mi casa (risas). ( XD)

P- ¿Ni una vuelta en la noche?
MN-  en noche oscura.. (risas). En la adolescencia, me entro una etapa de oposicion a mis padres, es cuando me fui a tokio, pero era demasiado grande, era dificil hacer las tareas domesticas, eran realmente complicado, pero estaba feliz, porque aprendía rapidamente, pero ahi recayo muchisimo la importancia de mis padres en mi vida, que para mi eran una bendición, pero estaba sola. Aprendí mcuho en esta etapa.

P-¿Sin tus padres que fue lo más dificil?
MN- el dinero, era lo más complicado para mi, conseguir dinero y más cuando me enfermaba , me impedian muchas cosas, 

P-  ¿Que sentias al tener tus medias rotas? (que pregunta ¬¬, osea!!!, era mejor darle una pregunta sobre su madre que esta ajaj)
MN- muy incomodo, fueron momentos incomodos en mi vida (risas) 

P- HE leido-- que un maestro te acoso, y fue muy dificil para tí
MN- si, pero el tiempo pasa, en ese tiempo era delicada, y sensible, fue muy doloroso para mi, 

P- ¿No pudiste pedir ayuda?
MN- para mi era algo que me avergonzaba decir. Incluso ni pude hablarlo con mi mama,cuando se lo comente, me dio mucha confianza, mi mama se preocupo mucho, me pidio regresar a Niihama, pero me era imposible volver por mis sueños

P- Cuando yo leia Shinai me decía "ella va a colapsar", estaba preocupado al leer.
MN- Gracias a dios tuve la oportunidad de comer, ya que como estaba en la miseria, apenas tenia para comer, tenia muchisimos gastos. Pero me ponia seria, y me decia que lo más importante era el trabajo duro, y gracias a eso dormia y comia bien (risas). La escuela la tomaba como momento de diversion, conoci amigos, me diverti 

P- Sayuri fue una estudiante de intercambio vdd
MN- si, aunque no la salude de primer momento. Aunque pense en ese momento que encajaria con ella, (risas). Coincidimos en muchas cosas

P- ¿Y sobre amistad?
MN- Las relaciones que tuve en la escuela fueron cercanas aunque no llegaron a mucho, me decian y decia "gambatte" siempre, daba empuje a todo el mundo. ( es igual que yo *-*/) Y sayuri era igual.

P- Vaya, siento que eran buenas chicas.
MN- Sayuri, tuvo una experiencia similar, era mi superior (sayuri es más grande que Nana) aunque no se tomo mucho tiempo para hacer amigos, pero aun sentia una conexión, era muy timida


P- Pero valio la pena no. Supero su timidez?
MN- Mucho (risas). Pero no llego a hacer completamente abierta.

P- Sobre tu aparición en kouhaku, ¿que pensaste con la colaboración de heartcatch?
MN- me entere al ultimo minuto. Cuando escuche "por favor, cantar heartcatch precure", me sorprendí cuando me entere!. Fue una experiencia valiosa


P- En shinai, dijo "No darse por vencido, yo quiero actuar en los sueños. Cumplir nuevos, intentar el primer lugar y sino empezar de 0, voy a comenzar un camino con una visión más amplia." Un acto dificil de realizar
MN- Sí, aunque defiendo el punto realista, pero cuando se trata de la vida, solo hay una y hay que aprovecharla al maximo. Hay que ponerse retos, para lograr lo mejor en todo.

Aqui termina la entrevista, termina la redacción con un resumen de lo que tendra Nana proximamente, como lo de la peli de DX3, que compren el libro y bla bla bla.

http://www.excite.co.jp/News/reviewbook/20110215/E1297687775591.html?