Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog de Nana en Francés, Visitenlo ^^

 
En primera agradezco a todos esos fans que intentan promocionar a Nana con lo que se tiene, lo que admiro es que se atreban a hacerlo, es un poco dificil, pero pues con el tiempo le agarras tanto cariño *-*
Bueno saben uno de mis objetivos era hacer una promoción mejor de Nana - sobretodo con fans de habla hispana, y tambien un poco con extranjeros- y pues para los fans Franceses ya hay un blog en su propio idioma (lleva como 1 o 2 meses, pero bien bien ha de llevar menos de un mes, porque antes era puro de lyrics y otras cositas, me da mucho gusto *-*), enrealidad eso era mi objetivo numero uno con mi web, motivar a los fans de que si se puede llevar a cabo un blog en otros idiomas, que no solo sea en ingles, que haya en occidente (porque asia pues es mas logico que haya cosas), y sobretodo que sirva para conocer a más fans de tu propio pais y de tu propio idioma (creo que es mas divertido experimentar un fanatismo con alguien de tu mismo idioma siento que se puede hablar más)
Ya hay webs de Nana en chino, tailandes, coreano, español (el mio), ingles (aseguro que los conoceran), y ahora en frances, segun tengo entendido iba a haber uno en portugues pero no se donde quedo jaja.  
Me senti en la necesidad de promocionarlo como fan que soy,  y tambien el nombre de este blog en frances *-* casi casi lo siento muy cercano *-*. 
Gracias de verdad muchas gracias a frederic por su interes en promocionarla y ojala visiten seguido este blog, sobretodo los fans franceses ^^. yo en mi caso lo visitare para dar a apoyo a este blog
Cualqueir blog u foro de Nana es bienvenido aquí, sin lugar a dudas es tan bienvenido, ya que los fans somos familia

Para visitarlo 

http://nanamizukifan.canalblog.com/

Para los blogs o webs dirigirse a los afiliados ahi estan creo que la gran mayoria de los blogs en varios idiomas, foros dedicados a Nana especificamente,aunque aclaro no entenderan nadaa xD, pero pues es parte de la mejoría que hay en la promocion como artista y ojala con esto se tenga oportunidad de que Nana vaya a cualqueir pais en el que de verdad se tenga un gran apoyo