Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Articulo de Shinai


Bueno enrealidad no se como traducirlo es mucho y mi profe de Japones no esta como que me ayude de mejor forma a traducirlo u.u. Aun así les dire masomenos lo que yo entendí de lo mismo (nada perfecto u.u)

De introducción dice es una entrevista a Nana sobre shinai, donde dicen que es una autobiografia hasta su triunfo (osea su vida hasta que logro su sueño de estar en kouhaku yo creo ). 
Hablan de su papa, lo que sabemos que es tecnico dental que no cumplio su sueño como cantante de enka y traspaso su sueño en Nana a tal grado de exigirle demasiado de estar hasta en el trabajo de su papa cantando aun cuando el sonido de ahi era "Uiiiiiin, kyuiinnnn, goooooo!" (asi estaba el sonido jajaj, no tengo la culpa ha de ser el taladro dental si no me equivoco), a tal grado de cantar mas fuerte que ese sonido ( como lo hizo no se, porque suena muy fuerte esos aparatos o.O). Despues se fue a campeonatos nacionales, lo del acoso sexual, los frios el estar casi en la ruina por asi decirlo.

Frases en shinai ( no se si literal escrito o como mensaje que deja, lo que si es que siento que es lo que diría Nana *-*)
*Dar este tipo de giro es duro de superar, la buena suerte a medida se da por el trabajo con esfuerzo, pero la dirección no se puede saber (es como digo, el destino es el mismo, el camino por el que vas es el que cambia, pero si tu trabajas duro llegaras mas pronto a ese objetivo). 
*Cuando hay lamentos, mira a tu alrededor para ver que es una sonrisa amarga y un lamento. Pero cuando uno se enfrenata a lo que no es puro y nada humilde se consigue pensar así. Pero los pensamientos puros siempre se transmiten a la gente. por mi experiencia se que hay.
*Paciencia vencera (esto fue por los castings que hizo, no fue perfecto pero ser pacientes es una fuerza muy importante cuando quieres ser algo importante, no estresarse y decir palabras que no vienen en el momento" 
* Quiero comer, platos fritos en la mesa de vez en cuando, brillo cuando los veo- lo más logico es que Nana el momento de comer era un momento calido ( o solo que el autor tuviera hable, porque luego explica esto con las pastas y pudín, así como no olvidar la emocion de la calidez de estar cerca a la gente y tambien porque hubo una etapa muy dificil para ella, tenia que pagar sus propios gastos y eran muchos, asi que aseguro que deseaba comer algo más elaborado u.u)
http://www.excite.co.jp/News/reviewbook/20110121/E1295546319124.html