Compra original de nanasama en:

CdjapanRadioRadio

Impact Exciter Ranking en China (O.O)


Bueno a que va esta entrada XD realmente me he quedado asi O.O XD y es que en rankings chinos Impact exciter esta entre los mejores de asia dios O.O (menos un ranking jaja, pero pues me he quedado pasmada a quienes le ha ganado), y no solo esto, ya paso un buen de tiempo desde la salida del disco ( bueno en china lleva menos jaa) XD. 

NOTA- todos los rankings son del 25 de octubre al 6 de noviembre XD, menos uno que es de la semana pasada ^^

G-Music Ranking
En este ranking se encuentra en el lugar 4, a dos lugares de 2pm y arriba de FTisland, eso me ha dejado realmente pasmada, ya es mas famosa que FTisland??, dios eso me dejo asi O.O. Por cierto el primer lugar es JYJ jaja ese si super por mucho jaja.


Five Music Ranking 

En este ranking esta en 6to lugar arriba de arashi, y de akb O.O( por dios el nuevo disco de akb no ha llegado tan lejos en china XD, osea que los chinos no les gusta akb). Igual me he quedad pasmada, pero no como el otro jaja, y por cierto el primer grupo es snsd con hoot


CCR Ranking 
4to lugar!!!!!!!!!, jaja abajo de shinee y de akb, y arriba de arashi O.O, dios como es posible que arashi este menos que Nanasama jaja entiendo Nanasama cada vez es mas famosa pero no que Arashi es el grupo japones con mas ventas??.


kuangnan Ranking 
7mo lugar, y sigo con cara de sorprenderme, dios cuanta fama tiene Nanasama en china??, si se que hay mucho fan pero tanto para dejar a super junior abajo O.O


Books Ranking 
Este es el ultimo y el mejor de todos, Nanasama es segundo lugar del ranking books t.t estoy tan orgullosa de mi linda Nanasama t.t, gracias fan chinos y taiwaneses por apoyarla *-*, graciassss XD

0 comentarios:

Publicar un comentario