Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Glee todo un hit en Japon *-*


Si como ven Glee ya lo toman como hit XD y no se si recuerdan glee fue la primera serie gringa que hizo Nanasama, enrealidad primera serie fuera de lo que es el anime que ha hecho Nanasama.
En la nota que se publico en varios lados, menciona como el director y todos los encargados de esta serie en japon se empezaron a interesar en esta serie puesto que en en Estados unidos habia ganado el globo de oro, el Emmy, y muchas cosas mas, y ha ganado premios en todo el mundo y que no ha descartado a Japon *-*.
Lo importante de esta nota es que toman a Mizuki Nana como una seiyuu magnifica ( más exacto de lujo), y enrealidad la verdad siento que es la unica seiyu de la serie de la que hablan jajaj, pobre de los demas, pero igual eso es lo que esta abarcando la importancia de Nanasama en una serie. Bueno tambien hablan de Daisuke Ono jaja, no hay que dejarlo a un lado *-*
Lo que dicen de Nanasama es que "ha sido elegida por su alegria y su gran capacidad de llevar a traves de sus canciones la alegria". Wow con esto me he quedado anonadada *-*, es exactamente como veo a Nanasama que bueno que lo vean asi los productores o los directores de doblaje.
Muchos dicen "glee tiene muchos existos, la hisotria de sus miembros, la alegria de cantar, la danza, todo la vuelve una obra maestra. Esta llena de risa y se marca fuertemente la personalidad de cada personaje"   
Por el momento solo lleva un volumen a la venta en japon y se esperan mas volumenes ^^