Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Articulo Oricon- Nanaclips 5 otro record para Nanasama (corregido)


Dios al revisar ahorita oricon, me di con que hay un articulo del Nanaclips 5 y la verdad me he quedado con cara de O.O, cuando vi cuanto ha vendido, aun asi mi traduccion no es la mejor.
Como introduccion del tema se pone lo siguiente
" Nanaclips 5(publicado el 27 de octubre), el Blu-ray Disc  (BD) el cual en su primera semana ha vendido 150 mil copias,"
En el documento ampliado, viene lo siguiente:
" Nana Mizuki: Nana Mizuki La mejor musica en la primera semana de ventas, puesto que se encuentra en primero de los 3 discos BD. La cantante y seiyuu celebra su 10mo aniversario desde su debut, y del cual dispuso a la venta su quinta coleccion de video clips de Musica Nanaclips 5 (publicado el 27 de Octubre), el Disco Blu-ray en su primera semana ha vendido 150 mil de copias, siendo dentro del departamento de ranking musical ha hecho historia
Número de Ventas en su primer semana Namie Amuro, con -Namie Amuro BEST FICTION TOUR 2008-2009- supero los 140 mil copias, que dentro de grabaciones musicales y sobretodo de discos BD habia establecido una historia entre artistas femeninas
El año pasado, Mizuki Nana estuvo dentro del equipo de Kouhaku y su talento seguirá este año ,junto a Sekine Mari , y Terry"

Dios casi me da el patatuz cuando lo lei, yo no podia hacer calculos de sus ventas, puesto que no viene en oricon en si en los rankings de DVD, tlaves porque normalmente son muchas mas ventas que un CD, igual espero una traduccion en ingles ^^,

NOTA. hay algo impresionante aqui, la estan comparando con Namie Amuro y lo mejor con un concierto, osea el Nanaclips la verdad hizo historia 

NOTA 2- ya verifique las ventas ^^, ya se me hacia mucho XD, e igual tambien quiero decir no estoy acostumbrada a ver numeros despues de los 30 mil en japones, o mejor dicho nunca me enseñaron eso en mis clases de japones ¬¬ ( mi profe se disculpo conmigo por el asunto jaja) e igual ando intentando mejorar mi japones *-*, asi que errores pueden pasar, gomen los que leyeron antes de corregir jiji igual es mucha venta O.O, vencio a Namie amuro y no por algo pusieron ese articulo en oricon, solo ponen cosas realmente importantes ahi jiji

Fuentes