Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video Nanaclips 5 ^^ (Actualización)

Bueno, debido a mi incapacidad por el momento de mostrarles el interior del nanaclips jaja, porque me llegara en un buen tiempo, a menos que danies ponga en estos dias un reporte del mismo ^^, es la unica que conozco que podria hacerlo en estos dias, pues les dejo un video de un fan japones que muestra un poco como esta constituido el mismo.



Como dije Danies pondria en estos dias el reporte asi que les dejo el link para que lo visiten ^^, yo no puedo hacer un reporte en estos momentos puesto que vivo muchisimo mas lejo  y aseguro que el dvd me llegara en un buen tiempo, asi que para que hacer un reporte si danies ya lo tiene . Para verlo entren a esta pagina
http://jouttex.otadesho.com/nana-clips-5-shopping-♪/  ( es un buen blog, admiro mucho a danies ^^, para los que me preguntaron que si competia con su blog, eso no se dice, la verdad no creo poder competir con danies nunca, lo unico que puedo lograr es ser diferente en mis formas de informar y proporcionar cosas de nanasama y apoyarla a mi manera, les pido que no me comparen , a menos que sea como me han dicho " la danies mexicana jaja" o la "danies en español" , eso me da orgullo *-* )

NO olviden comprar su copia de Nanaclips 5, es una joya la verdad t.t