Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DxD: TIMM AnimeSong Traklist

Como saben que este 28 de Octubre se presento DaisyxDaisy, en TIMM anime song con otros artistas como kalafina, ayane, yonekura, shuhei, etc. Espero que lo hayan visto, sino pues aqui les tengo lo que se presento en este live que fue realizado en Unstream

NIRGILIS

1.kiseki
2.sakura
Grupo que canta las canciones de Eureka Seven, cantaron bien, pero siento que ni los conozco jaja osea solo esas canciones les triunfaron, pero bueno las canciones son muy buenas

Mayu Kudou

3.Tomorrow Song
4.My sweet days
5Heartcatch. paradise!
La ultima cancion es el ending de Heartcatch, por cierto la que canto Nanasama en live games jaja, enrealidad creo que fue la que mas me intereso de sus canciones, igual las otras estan aceptables ^^

Kurosaki Maon 

6.Magic∞world
7.Kimi to Taiyou ga Shinda Hi
Ella es una de las que más expectativas tenia de este live, y la verdad muy bueno, el ending de toaru muy pero muy bueno y el de kimi ni que decir aunque prefiero el ending 3 de H.O.T

Ayane

8.Arrival of Tears
9.DOLPHIN☆JET
10.Angelic bright
Una de mis artistas favoritas, la verdad nunca me falla, me encanto como canto, y arrival tears una de las caniones que mas me gustan, aunque lunatic tears hubiera preferido. Dolphin Jet ya habia teniado la oportunidad de escucharla es op de un videojuego e igual muy buena la presentacion

TOKYO BRASS STYLE

11.Maka fushigi Adventure
12 theme 78
13.Rushuu no dengon
14.Tonari no kokoro
Un grupo de jazz, enrealidad no me habian interesado ya sabia de ellas jaja pero como no soy dada al jazz nunca me interesaron, pero si tienen su talento muy nato, tratare de escucharlas más

Kita Shuuhei

15.Breakin' through
16.issei no sei
Kita shuuhei ya tuve la oportunidad de verlo en vivo jaja, vino a guadalajara asi que se su calidad en vivo y no canta mal, lo que no me gustan son sus canciones, no se no me terminan de agradar  

Daisy×Daisy

17.Brave your truth
18.BELIEVE
19.HOLY SHINE


Y la importante de la noche (para el blog), aunque me quede dormida se por experiencia de escucharla antes de que su voz es digna de ser de la  familia kondou, y segun comentarios que vi en blog japoneses dijeron que se sentian como si escucharan a Nanasama (sera bueno esto o malo??)

Nakano Fujoshi Sisters

20.ffufu-724
21.suimin
22.Honey Bee~
La verdad ni que onda con esto, XD enrealidad no me gustaron mucho que digamos asi que no comento nada de este grupo ajaj

Yonekura Chihiro
23.WILL
24.arashi no naka de kagayaite
Que decir de Chihirosama, la admiro mucho fue de las primeras artistas que escuche en el anime como con soul hunter, esa cancion es un clasico, la de kaleido star, son muchas que me han encantado de ella, aunque de anime no tenga tantas pues la mayoria de sus canciones me gustan 

Megumi Nakajima
25.Tenshi Ni Naritai 
26.Melody
27.Seikan Hikou
Yo a nakajima la conoci con kobato, y su voz siempre me recordo un poco a maaya sakamoto, aunque con sus ultimas canciones me he quitado un poco este concepto, igual se me hace raro que no cantara la de kobato, pero las canciones que canto me dejaron asi *-*, aunque si me hubiera gustado su dueto con okuisama

Kalafina
28.oblivious
29.Kagayaku Sora No Shijima Ni Wa
30.Hikari No Rasenritsu
El grupo que mas adoro de aqui, he sido fan de kajiurasama desde hace tiempo, y pues kalafina es uno de mis grupos predilectos, cuando yo iba a crear mi blog estaba pensando si hacer en conjunto un blog de NanasamaxKajiurasama, pero pues ya hay blogs de kalafina, y kajiurasama en español asi que decidi por hacer solo este 

NOTA- por falta de tiempo suficiente el blog de mikachan solo pondre cosas relevantes ^^, igual si tengo el tiempo de poner cosas de su blog esta bien, pero creo que estar vagando por tantos lugares me estresa ajja aunque por Nanasama haria lo que fuera jaja