Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seccion fansubs ^^

 
Siempre me he preocupado por los fansubs ^^, pero hay muy pocos que se encargan o dedican su tiempo solo a Nanasama ^^, y para mi el mejor de todos ha sido el de akiha ^^, por eso he pensado en unirme a su blog y todo fansub que sevenblog ponga se pondra en este. (pero por supuesto no pueden olvidar pasar a seven, ^^)
Esto lo pense igual que el foro, para que crear algo nuevo si hay algo ya establecido, MizukiNanaworld forum estaba desolado pero por lo menos busco que vuelva a estar como estaba antes y el fansub de akiha es casi lo mismo akiha es muy buena haciendo fansub, me encantan y para mi promocionarlos es una admiracion ( y quisiera que mas personas los vean) *-*, y más porque akiha fue la que me auxilio cuando necesitaba alguien para crear mi blog, ^^. sin ella no estaria este blog la verdad.
Poco a Poco se pondran los fansubs en el blog, igual si alguien desea promocionar su fansub diga ^^, pero cabe destacar que la unica condicion para que ponga su fansub es que sea totalmente dedicado a Nanasama ^^
El link del blog seven esta en alianzas y las decargas estaran en una foto como estas en el menú