Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Anime Para Nanasama

Ya nuevo anime anunciado de los proximos estrenos de enero 2011, y estara dentro de la seccion Noitamina de Fuji tv y cuyo nombre es hourou musuko, y del cual Nanasama hara a Nitori Maho, quien es la hermana del protagonista.
Maho en este caso es mayor que el prota, le encata la ropa y la moda, y fan de Maico una modelo y por lo cual hace audiciones, y que con el paso del tiempo se vuelve consagrada en el modelaje. ( por cierto segun lei le gusta ver a su hermano vestido de mujer jajaja)
Este anime es estilo escolar, como todo anime de este estilo, un toque de romance XD un toque de la familia de los protagonistas y sobretodo los conflictos por los que pasa el prota, no hay mucho que decir de este anime.
Por cierto la hermana de Shuichi (Maho), no creo que salga mucho en el anime, es como personaje extra  igual lo vere, es anime aun asi de Nanasama ^^, y no solo eso en si trata de un chico que su amiga tiene como una tendencia a dar un estilo de chico jaja, y shuichi segun eso quiere ser mujer ??? XD, algo rara la historia, igual se ve divertida ^^