Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuesta de Live Games ^^

 
Esta encuesta salio el dia de hoy en la web oficial de Nansama ^^, es una encuesta especial para el DVD y Blu ray correspondiente al live games ^^, elcual fue celebrado en el seibu dome en julio pasado XD.
Cabe destacar que esta encuesta estuvo diseñada para los que fueron a sus conciertos XD pero bueno igual uno creo que puede contestarla con los conciertos que ha visto en DVD y esto ^^.
La web es esta 
Primera Parte encuesta (sobre los dos conciertos y otros)

*Sexo
* Promedio de Edad (tuyo)
*¿Participe en un live de Nanasama?  (respuestas estan: ninguna o 0, 1 vez, dos veces, 3, 4 o 5 más
*¿Se ha unido a una fase red o Blue,? (respuestas estan: red, blue, a las dos, no he participado (esta pregunta creo que es a cual fase has ido en concierto hay veces que atrae mucho mas un color creo que hacen un sondeo para ver a cual darle mas importancia, aunque creo que siempre gana el primer concierto ).
*¿Participo en alguno de los conciertos de Nanasama siguientes? (esta es muy diferente a la 3era, ya que en esta ya hay que elegir a cual concierto fuiste)
*¿Hace alguna de la siguientes cuestiones? respuestas: baile wota de luces, baile juntos, otros (esta pregunta va relacionada a que hacen los fans en los concierots hay unos que dan mas con el baile de luces es decir los wotas se sincronizan en el movimiento de sus luces y eso lleva entrenamiento igual hay quienes bailan las canciones de Nanasama)
* En los lives que ha ido ¿hay algo en lo que se siente avergonzado? Respuestas: nada en especial, camisetas, cosplay, otros ( esta pregunta no se a que va dirigido jaja, si a Nanasama a uno mismo XD pero si es a Nanasama en camisas muestra abdomen, y no usa mucho cosplay pero en este ultimo live uso el de heartcatch)
*Para los miembros del staff, tiene alguna peticion (aqui es llenar algo en japones, si pueden en ingles igual)
*¿Sabias que en el live hubo colaboracion con radios como smilegang, M no sekai, TFM seibu? Respuestas si o no, y luego preguntan cual episodio lo reconocio ( en esta pregunta observan si escuchan la radio de Nanasama, normalmente capitulos anteriores y capitulos posteriores dicen cosas referente a los lives ^^)

Segunda  y tercera parte encuesta (Red x Blue Stage) (las dos son iguales XD, 

*Cancion mas memorable del Stage ( ya se selecciona cual, para mi para los dos lives fue next arcadia y todas jaja) y luego preguntan porque
* Trajes memorables de Stage ( aqui creo que no se puede contestar igual, , pero para mi fue el vestido rojo que es la opcion 6 XD, el traje chino que es el 1 tambien esta bien ^^ )
*¿Que tipo de ropa te gustaria en el live? ( que tipo de ropa quisieras que tuviera Nanasama jaja)
* ¿Que gusto mas del stage (aqui vienen desde escenografia, scrolls, el arcadia 7, la apertura tipo videojuego, los miembros de cheribo, ) Para mi la eleccion siempre seria el arcadia 7 y la cual es la opcion 14 de las respuestas
*Respecto a esta etapa como escuchaste a Nanasama ( aqui preguntan en cuestion a sus canciones como la escuchamos, aqui yo digo que si podemos contestar en base a otros lives, Nanasama nunca cambia su calidad en los conciertos ^^) 
* Algo que tenga que decir del live, y cosas para el BD y DVD,( aqui yo creo que quieren que pongamos que queremos en el DVD y que opinamos en general del live otras cuestiones que faltaron preguntar, y si tenemos que decirle algo a Nana jiji