Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DxD: entrada 10 de Octubre


10 Octubre
 
Esta feliz por el anuncio de su pagina web y sobretodo porque todos le felicitaron por eso, así que da gracias ^^,  habra sobre el cerdo de ayer (o.O esta no para de hablar de comida jaja).
Habra sobre el live de hoy, y que saldra el ending ya en tv size( que como ven ya se puso en el blog),  y pide que veamos el final del anime de cada semana ( osea el ending jaja).

La foto de ameba pico demuestra lo del festejo de su cumple jaja, enrealidad hubo reunion no tanto en su casa sino en ameba ( me pregunto si Nanasama sera dueña de alguno de los amebas o.o, me da como que es la muñequita de la derecha una de pelo corto jaja me recuerda a ella jaja).
 Esto si se me antojo jajaj, quiero algo asi para comer *-*, que delicioso XD, aunque creo que ya habia visto esta comida y no recuerdo como se llama t.t soy olvidadiza t.t

No hay entrada del 11 de Octubre, talves por lo de su live de promocion de Holy shine u otro compromiso o talves su boda jaja, bueno no se XD, asi que solo hay entrada del 10 de octubre ^^