Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

[DD] Performance de los Animelos 2006-2009

Bueno después de varios problemas al extraer los vídeos y que en algunos caso no quedaron como yo quería(2007) y estar todo el día subiendo los performance de Nanasama pues ya aquí se los dejo faltando solo el 2008(falta extraerlos).

El faltante lo subiré en el transcurso de la semana ya que me tomara un rato hacerlos(y si salen mal tardare mas) y aparte subirlos.

PD: Recuerden que Reinachan_Tomoyo estará ausente ya que no tiene internet y por ahora solo yo publicare entradas pero como habrán notado yo estoy noob con lo que refiere a noticias de Nana así que por ahora solo habrá publicaciones relacionadas a descargas(espero que no sea asi y también pueda traerles noticias como lo hace Reinachan).