Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shining Hearts anunciado y mas cosas del TGS

Este juego de PSP se anuncio durante el TGS, osea el tokyo games show, que se llevo a cabo el 18 y 19 de septiembre XD, este juego tendra un personaje con la voz de Nanasama y no solo eso tambien Yukarin y otros seiyuus conocidos.
El personaje de Yukarin es:

Y el de Nanasama todavia no tiene nombre, es uno de los tantos que todavia no han salido bien a la luz XD, creo que si lo ponen sin duda lo tendre XD,
Aparte en el TGS, se dio estas fotos, las cuales fueron de un interview que salio en la misma convencion *-* ( yo me muero si de pronto pasaran algo asi de sorpresa)

   En este video que se paso, nanasama hablo sobre sus personajes y de la narracion ( parte importante de su carrera como seiyuu ) y tambien por supuesto sobre el videojuego susodicho XD y no solo esto paso aqui XD tambien salieron estas imagenes
En estas imagenes se da a mostrar una parodia XD, de su presentacion en un programa de tv XD como un fan, creo que un otaku ???, el cual esta viendo la tv jajaj y luego aparece Nanasama con su pose impresionante XD la vdd si me pongo asi cuando la veo jajaja