Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DXD entradas 26 y 27 septiembre

 26 Septiembre 
Por dios, Mikachan no para de decir que sigue haciendo frio jaja y aca hay un calor t.t,yo me ando asando t.t, pensare que lo dijo porque es de noche jaja, por cierto como que antier fue a un lugar de ventas porque puso fotos de woody de toy story hecho de lego *-*, a tal grado que ella piensa que como le hicieron para hacerlo XD ( no se cree capaz de hacerlo ella porque es dificil)
 La comida fue lo de la primera foto, que fue como algo de jalea o.o y claro un cafe XD, recomienda comer dulces ( dios la primera persona que nos recomienda esto *-* XD, bueno se ve que nanasama y mikachan son muy a los dulces ajjaja)

  27 Septiembre 
Ayer mikachan comenta que tomo cafe con leche de soya, en su lugar favorito excelsior cafe o.O XD, si como ven excelsior cafe ( porque tiene el nombre del periodico o.o, quien copio a quien, o de verdad excelsior tiene cafe en otros lugares ?? XD no sabia, y tambien para colmo se copio el signo de starbucks jajaja bueno en lo verde o.O ), y bueno le dio una disque ampliacion jajaj

Tambien comenta de la tela de crepe creo que asi se llama, y que lo adora XD ( como puede ser posible que coman tan rico t.t, yo quiero comer asi t.t). 
Despues tomo una foto del cielo