Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curiosidades: Autografo de Nanasama

Hay quienes no conocen el autografo de Nanasama y pues pondre algunas imagenes del autografo que más deseo desde que tengo conciencia jaj
El primero el autografo de Nanasama en Tower Records XD, por cierto del cual hay muchos autografos de artistas que han estado en los puestos altos de oricon *-* . Me gusto la foto y es que yo deseo ese autografo jaja, y el del balon de beisbol que venden por ahi XD 
 
este el autografo mas antiguo qu ehe encontrado, y el mas caro en internet XD, con un costo de 12000 pesos mexicanos, osea 1000 dolares jaja XD, pero para ser sincera nadie puede confirmar que sea de ese año jaja, bueno la unica cosa que si me lo puede confirmar es que se puede notar en la forma en que hizo la firma nanasama, si observamos la de tower records, ahora esta mas estilizada, que en este autografo  de 1998, o mejor dicho jajaja se ve que ya la hace mas rapido XD
 Y el autografo que mas he querido XD el de la bola de beisbol de live diamond, no se siempre se me ha hecho curioso, aparte es algo diferente, cuesta menos que el anterior por supuesto, osea como 2000 pesos.