Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Renovando blog (actualizado)



Listo ya esta ^^, gomen por la espera XD ya esta listo el nuevo diseño me falta arreglarle algunas cosas pero en si ya esta, sobretodo me complicare mucho con las entradas XD tengo que adaptarlas al nuevo diseño
Disculpen el asco de blog que esta ahorita jaja XD perdon las molestias ando cambiando todo XD enrealidad no se cuanto lleve pero es un nuevo template que ando realizando creo que en la noche estara ya bien ^^, aun asi seguire poniendo noticias jajaj XD a pesar de todo jiji, ya casi lo tengo todo XD no es nada de complicarme la vida hice otro blog para observar como pasaba todo XD