Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana en The Music Hour

Nanasama no tuvo una aparicion en este programa jaja pero como va esto ?? XD, bueno ahorita veran jji. El punto es que este especial era para yuzu, pero hubo una seccion en la que estuvo Nanasama de una forma muy peculiar jajaja, Me dio risa XD.
  
En primera comentar de Yuzu, a mi me gusta mucho su musica XD, enrealidad ya habia escuchado canciones de el XD, pero con colaboraciones para canciones de anime y de otros artistas. Po cierto me gusta mucho el chavo jjaj tiene una cara de niño *-*
  
Despues este duo jaja, un mate de risa XD parecen ser comicos pero su base es la musica jaja pero es un mate de risa su musica la verdad xD, cantaron algunas canciones jajaj, ojala saquen disco jaja ya me volvi fan, por cierto si alguien sabe sus nombres diganmelo que me encantaria saber
jajjaja, esto si me causo extrañesa XD, el conductor del programa fue invitado especial jajaja, bueno el tuvo un concierto XD y se vio que combino su musica con la de otros artistas jaja lo que me causo risa es que canciones femeninas, es decir se vistio de mujer y aparte saben que Utaban fue muy famoso por llevar a Momusu durante su etapa de oro jaja, pues el en su concierto canto una cancion de este grupo jaja

 Bueno ahora si la seccion en la que salio Nanasama en forma peculiar XD, en si estuvieron como invitados los seiyuus de la imagen de arriba XD. Nanasama no tuvo participacion en este programa como es debido ajja solo aparecio de forma rara ajjaa, como publico jaja

No es que este repitiendo una foro anterior ajaj XD sino que asi fue la aparicion de Nanasama ajaj actuo como publico jajaja. Lo unico que hicieron fue editar los videos de la aparicion de hace un mes de Nanasama en este programa y adaptarlo como si ellas estuvieran aplaudiendo jaja
Estos fueron los seiyuus invitados XD, solo falto la foto de la voz de goku jaja, pero pues es la que todos conocemos XD ellos hicieron como una actuacion con sus personajes jaajaj, de la ultima fotito el tercero es de la voz de goku los demas ya salieron arriba jiji. Nanasama solo les aplaudia sus ocurrencias jaja