Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nico Live "Nikoraji"


Hace unos dias estuvo Mizuki Nana en un especial de Nico Live y pues se puso un mensaje ahi sobre lo ocurrido, por cierto el 30 de agosto se volvera a transmitir pero creo que solo a cuentas premium u.u.
El mensaje dice lo siguiente: 

Nikoraji del 23 de agosto.   
Más de 63377 visitantes, eso es impresionante.  
 El viernes pasado se tuvo el especial Nikoraji Summer @Tokyo Fm Spain de Shibuya Ban .... 
Esta semana es el gran evento, en la industria del radio esta semana es la semana de evaluacion, siendo un momento especial.
Por lo tanto Yamachan responsable de Tokyo Fm synapsis y Radian F, y aparte de la union Nico Nico X Tokyo FM, siendo una colaboracion del sueño, y es una valiosa experiencia.
"En relacion a Mizuki Nana se tuvo su compañia en synapsis y sobre su video del cual se tuvieron muchas opiniones, asi que talves la causa del numero de visitantes es problable que sea por la señorita Mizuki Nana, que es una seiyuu con gran impetu. Gracias por su colaboracion en Nikoraji y el apoyo a Synapsis y a Radian F."
 Incluso tengo anuncios importantes, la conferencia del jueves " the power of smile", una conferencia que esta a la esperera para todos. Esten atentos este jueves. 

Songs
  •  Nana Mizuki / Orchestral Fantasia
  • Nomiya Ayumi / piano forte × scandal [MINT] EDITION
NOTA - no es la traduccion completa, enrealidad habla de otras cosas que no puse y me fui directo a lo de Nanasama, otra cosa no es una traduccion perfecta, jajaja ando intentanto dar creces a mis clases de japones, cualquier error lo siento XD